Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2015


<<< Posterior

Anterior >>>

Adm. Marcelo Ruiz, presidente de AIPH.Adm. Marcelo Ruiz

Los románticos 70’ y 80’

El presidente de AIPH calificó los años 70’ y 80' como románticos y aseguró que fue una época en que "grandes estafadores que se disfrazaron de administradores de consorcios destrozaron la imagen del mandatario" Propuso seguir trabajando para crear "una nueva imagen aggiornada a estas épocas".

[2/12/2015]

Sede de la CAPHyAI.16 de diciembre de 2015

Elecciones en la CAPHyAI

El 16 de diciembre se realizará la elección de autoridades en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias Hasta ahora todo hace suponer que se presentará una lista única.

[12/11/2015]

Gabriela Alegre.Proyecto de ley

Proponen créditos para los consorcios de la CABA

Una legisladora porteña presentó una iniciativa para que el Banco Ciudad otorgue créditos a los consorcios Podrán ser utilizados para pagar juicios laborales con sentencia firme, obras para garantizar accesibilidad e infraestructura edilicia.

[23/10/2015]

Logo de Agua y Saneamientos Argentinos SA.Investigación de la Defensoría del Pueblo de la Nación

AySA mete a los consorcistas en una sola factura

Ante el cambio de modalidad de facturación de AySA la Defensoría del Pueblo de la Nación comenzó una investigación de oficio Pidió al Ente Regulador de Agua y Saneamiento que informe si recibió reclamos cuestionando la decisión de la empresa.

[23/10/2015]

Adm. Jorge Hernández.Adm. Jorge Hernández

El 'todos contra todos' en los consorcios tendría padre político

La última semana de septiembre, el titular de Fundación Reunión de Administradores afirmó que algunos políticos y una agrupación sindical son los que generan, financian y bancan el enfrentamiento entre administradores, encargados y copropietarios Aseguró que a los copropietarios no les importa si pagan 500, mil o 5 mil pesos de expensas.

[09/10/2015]

Eduardo Awad: "¡Basta de obligaciones para los consorcios! ¡Basta de gastos determinados por ley!".Eduardo Awad

Consorcistas custodiados por expertos

El Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, recomendó a los consorcistas que concurran a las asambleas asesorados por un abogado Aclaró que no impulsará un proyecto de ley para hacer obligatoria esta sugerencia Exhortó al Gobierno de la CABA con la consigna: ¡Basta de gastos determinados por ley!".

[11/09/2015]

Dr. Fernando Rizzi,Dr. Fernando Rizzi

El Defensor del Pueblo marplatense apoya la colegiatura

El defensor del pueblo de Mar del Plata, Dr. Fernando Rizzi, declaró a Pequeñas Noticias que apoya la creación de un Colegio de Administradores de Consorcios bonaerense Aseguró también que la Ley 14.701 que creó un Registro de Administradores en la provincia de Buenos Aires "no es buena".

[19/06/2015]

El nuevo Código Civil y Comercial de la nación bajo la lupa de siete abogados en la CAPHyAI.CAPHyAI

Siete abogados analizaron el nuevo Código Civil

El 18 de junio, siete abogados participaron de una charla en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal en la que cada uno analizó algún aspecto del nuevo Código Civil y Comercial relacionado con la propiedad horizontal Pequeñas Noticias publicará en sucesivos boletines cada una de las ponencias.

[10/07/2015]

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el próximo martes 30 de junio.Programa ProCreAr

Administrador se busca

El Banco Hipotecario busca administradores de consorcios en 21 provincias argentinas para el Programa ProCreAr La convocatoria vence el martes 30 de junio.

[19/06/2015]

Adm. Guillermo Isla Vieyra.Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona Sud

El Adm. Guillermo Isla Vieyra será presidente por dos años más

El pasado 31 de marzo, el Adm. Guillermo Isla Vieyra fue reelecto presidente de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona Sud por dos años más Para esta gestión se propuso bregar para lograr la colegiatura, asegurar la participación de la entidad en las decisiones que tomen las autoridades y aumentar la masa societaria.

[07/05/2015]

La Adm. Cecilia Nájera y el Adm. Ariel Coppari, presidenta y vicepresidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de la Plata.Cámara de Administradores de La Plata

Nájera y Coppari respondieron a Huertas y Costantino

La presidenta y el vicepresidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata le respondieron a Ana María Huertas que ellos no se oponen a que se regule la profesión de administradores: promueven una colegiatura para el sector También abrieron debate con el Dr. Juan Antonio Costantino y afirmaron que la Ley del RPA bonaerense sí se contradice con el Código.

[19/03/2015]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '