Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2016


<<< Posterior

Anterior >>>

La reunión fue presidida por el Adm. Armando Caputo, vicepresidente de FAPHRA.Federación de Administradores de Propiedad Horizontal

Intensa jornada de FAPHRA en Tucumán

En la pasada reunión cuatrimestral, la Federación de Administradores trató tres temas relacionados con cuestiones laborales, con el RPA bonaerense, la AFIP y decidió actualizar las normas IRAM de propiedad horizontal.

[10/11/2016]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

La CAPHyAI convocó a asamblea anual ordinaria

El Consejo de Propietarios de la CAPHyAI convocó a sus socios a participar de la Asamblea Anual Ordinaria para aprobar la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos La asamblea se realizará el próximo 23 de noviembre.

[10/11/2016]

Abelardo Losano, concejal cordobés de Juntos por Córdoba.Proyecto de ordenanza

Expensas Claras llegaría a Córdoba capital

Un concejal del bloque Juntos por Córdoba presentó una iniciativa para que las liquidaciones de expensas y los recibos de pago se confeccionen según un formulario único A diferencia de la disposición porteña prioriza la información a suministrar por sobre el diseño gráfico.

[06/10/2016]

José Ellena: "Esperemos que no se llegue a una situación como la pasada en 2000-2001"Rosario / Santa Fe

Aumentó la morosidad en Rosario

El presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario alertó que en los últimos tiempos hubo más demandas judiciales por falta de pago de las expensas Explicó que es una consecuencia de la situación económica general Estimó que en esa ciudad el aumento de los gastos comunes rondó el 50%.

[06/10/2016]

Adm. Daniel Tocco.Administradores particulares ya negocian con SEARA

La CAPHyAI puso los puntos sobre las íes

El 9 de septiembre, la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal envió una carta a Pequeñas Noticias aclarando que los dos miembros de la Comisión Directiva que participaban de las reuniones para desarrollar un CCT para los empleados de administradoras lo hacían a "título personal".

[21/09/2016]

Adm. y Cr. Jorge Scampini, presidente de APARA.Consecuencias de la Ley Muñoz

APARA con dificultades en su búsqueda de consenso

La Asociación de Profesionales Administradores realizó su tercera reunión con entidades colegas y de consorcistas a la búsqueda de consenso para modificar la Ley 941 Mientras que en la primera asistieron representantes de nueve entidades a la última fueron sólo cuatro Se impidió participar a Andrés Zulberti de dos reuniones.

[01/09/2016]

Sede de la CAPHyAI.Reacción a la entrevista con Abrevaya

Dura respuesta de la CAPHyAI a Sergio Abrevaya

La entidad de consorcistas desmintió terminantemente haber participado en la redacción de la Ley Muñoz En general calificó los dichos de Abrevaya como "muy lamentables" y en un caso en particular de "nefasto" Lo acusó de querer deteriorar la imagen del administrador La reacción se produjo por los dichos que Abrevaya expresó en una entrevista que concedió a este medio.

[01/09/2016]

Adm. Alejandro Pani.Federación Nacional de Administradores de Consorcios

Pani seguirá en la presidencia de FAPHRA hasta 2018

El 30 de junio, Alejandro Pani fue relecto por dos años más Al Consejo Directivo se sumó una entidad de Tucumán y la UADI se retiró Estas fueron las primeras elecciones formales de la flamante Federación.

[21/07/2016]

Copia de la carta distribuída por Fundación Reunión de AdministradoresLos consorcistas y las paritarias

Hernández le pidió la renuncia a Rodríguez Larreta

El 27 de junio, el presidente de Fundación Reunión de Administradores le pidió a Rodríguez Larreta que renuncie La razón principal fue que el Jefe de Gobierno porteño declaró varias veces en un programa de TV que los consorcistas son los que participan en las paritarias.

[21/07/2016]

Adm. Matías Ruiz.Administradores Independientes de Propiedad Horizontal

El hijo de Marcelo Ruiz es el nuevo presidente de AIPH

Desde el pasado 3 de mayo, Matías Ruiz es el nuevo presidente de la entidad de administradores El Adm. Adrián Hilarza forma parte de la Comisión de Prensa y Difusión.

[24/05/2016]

Sede de la CAPHyAI.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Tocco será presidente hasta diciembre de 2019

El 16 de diciembre se realizaron elecciones en la CAPHyAI y el Adm. Daniel Tocco fue nombrado presidente hasta el 2019 En 2014 se había elevado la duración de los cargos del consejo directivo de 2 a 4 años.

[15/02/2016]

Adm. Ariel Coppari.La Plata / Provincia de Buenos Aires

La Cámara de Administradores tiene nuevo presidente

Ariel Coppari fue elegido presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata Las elecciones fueron a fines de noviembre del año pasado.

[8/01/2016]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '