Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Consorcistas 2018

<<< Posterior

Anterior >>>

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.Inscripción de APH en el Registro de Empleadores

¿La resolución se firmó o no se firmó?

El 31 de enero, tres medios digitales informaron que el 2 de noviembre del año pasado se había firmado la resolución que inscribiría a la Asociación Civil de Propietarios de Inmuebles de Renta y Horizontal en el Registro de Asociaciones Gremiales Sin embargo fuentes del ministerio afirmaron a Pequeñas Noticias que sigue esperando una firma clave Desde el 22 de noviembre de 2017 el expediente no se mueve.

[08/02/2018]

Andrés Zulberti.Canastas de consumo de la Ciudad de Buenos Aires

Preguntan cómo calcula el Gobierno el valor de las expensas

A fines de enero, el coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 pidió al Gobierno porteño que explique de qué forma calcula el valor de las expensas que publica la Dirección General de Estadística y Censos.

[08/02/2018]

La encuesta se publicó en el grupo de Pequeñas Noticias en Facebook el 29 de enero y luego de 24 horas se realizó el corte para realizar los cálculos.Canastas de consumo de la Ciudad de Buenos Aires

El 93% opinó que el valor de las expensas es mayor

Según una encuesta que realizó Pequeñas Noticias, el 92,6% opinó que en la realidad las expensas que se pagan en la CABA son mucho mayores que las informadas por el Gobierno porteño El medio tomó el valor de diciembre de 2017 publicado para una pareja con dos hijos como muestra para el estudio.

[08/02/2018]

Sergio Abrevaya.Legislatura porteña

Abrevaya combatirá las obleas de los consorcios

En declaraciones periodísticas, el legislador del GEN adelantó que está trabajando en un proyecto de ley para que el Gobierno porteño "deje de cobrar tasas innecesarias" Durante el año legislativo impulsará otros tres puntos que consideró importantes para bajar las expensas.

[25/01/2018]

Para el Gobierno porteño una familia compuesta de padre, madre y dos hijos paga 1.657 pesos de expensas.2017

El valor de las expensas superó la inflación

Para el Gobierno porteño las expensas subieron un 34,62% Según sus números, una pareja con dos hijos paga 1.657 pesos mensuales y una pareja de adultos mayores 925 pesos El INDEC calculó la inflación de 2017 en un 24,8%.

[25/01/2018]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]