La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Rincón Solidario

Dr. Cristóbal Orlando RuanoContesta el Dr. Cristóbal Orlando Ruano

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Permanecer en el edificio

Estimados, mi pregunta es concreta: 

¿Es obligación de un encargado con vivienda permanecer en el edificio fuera del horario de trabajo?

Muchas gracias.

Mirta [CABA]

(7/88/2015)

Sra. Mirta:

La jornada de trabajo se fija al inicio de la relación laboral. El encargado del edificio (con vivienda) debe permanecer durante su jornada, cumpliendo sus tareas en: paliers, terraza, sótano y hall de entrada; esto es en los lugares de propiedad común del edificio. Asimismo, dentro de ese horario no debe permanecer en su departamento porque está a disposición del consorcio.

Finalizado su horario, no tiene obligación de permanecer en su puesto ni en el departamento facilitado por el consorcio. 

Tiene obligación de pernoctar en el edificio y en caso de emergencia debe brindar apoyo y colaboración.

Saluda a usted atentamente.

Cristóbal Orlando Ruano Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Dr. Cristóbal Orlando Ruano es abogado y está especializado en propiedad horizontal. Fue administrador de consorcios y directivo de la Cámara de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI).Actualmente es asesor legal de la Delegación Zona Note de la CAPGHyAI. Por cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a cristbalruano@yahoo.com.ar.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]