'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

Dra. Diana SevitzContesta la Dra. Diana Sevitz

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Están usando los enganches de obra

Estimados:

En el edificio hay unidades que no han tramitado la colocación del medidor de luz y están usando los enganches de obra.

¿Cómo podemos intimarlos a que realicen el trámite?

Estamos pagando entre todos el consumo que le corresponde a otros.

¡¡¡ Un saludo y muchas gracias !!!

Silvia

(30/05/2014)

Estimada Silvia: 

Su pregunta es muy escueta y hay algunos detalles que no me ha consignado en la misma. En atención a ello le contestaré en forma general y si existiere alguna duda podrá volverme a consultar. 

Cuando Ud. me indica “edificio” quiero suponer que se referirá a un consorcio y en ese sentido tendrán un administrador que deberá hacer la denuncia ante la empresa proveedora del suministro eléctrico de que la obra en construcción se transformó en un edificio bajo la Ley 13.512, llevar el reglamento y su acta de designación. 

De esta manera al consorcio se le asignará un medidor y éste solo pagará lo que se consume por la partes comunes. 

El administrador deberá hacer los trámites para efectuar la denuncia ante la empresa de la existencia de unidades funcionales que carecen de medidor y será la empresa quién realice las gestiones para que las unidades gestionen sus medidores.

Espero haber respondido a su consulta.

Dra. Diana Sevitz Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy  y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@estudiodianasevitz.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '