'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Rincón Solidario

No sabe si cubre los daños por agua por el Dr. Juan Martin Luciani Otaño

Dr. Juan Martin Luciani Otaño

¡Hola Pequeñas Noticias!

En el departamento de arriba se rompió un caño y el agua produjo daños en mi unidad. 

El administrador me dijo que tenemos el seguro integral de consorcio obligatorio al día pero que no sabe si cubre los daños por agua.

¿Me podrían aclarar este tema?

Gracias por la información que nos brindan, está muy buena...

Marta [CABA]

(26/04/22)

Buenas tardes Marta, ¿cómo estás?

Sí, el Seguro Integral del Consorcio cubre los daños producidos por la rotura de las cañerías. Los montos y alcances varían entre las propuestas de las diferentes aseguradoras y de acuerdo a las coberturas contratadas.

Tendrías que pedirle al administrador que te envíe una copia de la póliza vigente y consultar con tu productor de seguros de confianza para saber el alcance de esta.

Un saludo cordial

Dr. Juan Martin Luciani Otaño Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Dr. Juan Martin Luciani Otaño es abogado especialista en propiedad horizontal y productor de seguros para consorcios de propietarios. Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a juanmartinluciani@gmail.com o un mensaje al WhatsApp (+54)(9)(11) 5579-8855.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '