Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Registro Público de Administradores de la Provincia de Buenos Aires (2015)


<<< Posterior

Anterior >>>


A partir de la creación del Registro Público de Administradores bonaerense la redacción de Pequeñas Noticias decidió abrirles, a partir del 22 de abril de 2015, un capítulo especial.


Sra. Ana María Huertas.Registro Público de Administradores bonaerense

Huertas le agradeció a Loisi por su carta a Scioli

Hace pocos días, la titular de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata le agradeció al presidente de la Liga del Consorcista por su carta exigiéndole a Daniel Scioli que reglamente la ley que creó un Registro Público de Administradores en la provincia de Buenos Aires.

[09/10/2015]

Dr. Alberto Aníbal Gabás.Ley 14.701

La ley del RPA bonaerense es inaplicable y no se puede exigir

El Dr. Alberto Aníbal Gabás afirmó que la Ley 14.701 (RPA bonaerense) al día de hoy es inaplicable y no se puede exigir su cumplimiento Así le respondió al Dr. Juan Antonio Costantino quien había afirmado a Pequeñas Noticias a mediados de junio que la ley que creó el RPA bonaerense está vigente Los argumentos de Gabás punto por punto.

[10/07/2015]

Adm. Alejandro Pani.Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires

La CAPHPBA accionó contra la ley del RPA bonaerense

La Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires inició un recurso de amparo contra algunos puntos de la Ley 14.701 que creó un Registro Público de Administradores en la provincia de Buenos Aires.

[19/06/2015]

Dr. Juan Antonio Costantino.Dr. Juan Antonio Costantino

"La ley que creó el RPA bonaerense está vigente"

El Dr. Juan Antonio Costantino advirtió a la comunidad consorcial que la Ley 14.701 que creó un Registro Público de Administradores en territorio bonaerense está vigente Evaluó que sería factible que se sancionaran a los administradores que la incumplieran.

[19/06/2015]

Adm. Cecilia Nájera, presidenta de la Cámara de Administradores de La Plata.Registro Público de Administradores de la PBA

Administradores presentarán recurso contra el RPA bonaerense

El pasado 9 de abril, representantes de entidades de administradores acordaron presentar recursos judiciales contra el Registro Público de Administradores bonaerense Cada entidad lo hará en su jurisdicción Sostienen que hay 17 o 18 artículos que se contradicen con el nuevo Código Civil.

[22/04/2015]

Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal.Registro Público de Administradores de la PBA

La Liga del Consorcista subrayó 9 aspectos del RPA bonaerense

La Fundación Liga del Consorcista analizó nueve aspectos de la nueva ley que creó un Registro Público de Administradores bonaerense Señaló, entre otros temas, que las multas son a beneficio del consorcio y subrayó que la ley no establece multas para los administradores voluntarios que no se inscriban.

[22/04/2015]


<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '