Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Registros Públicos de Administradores del interior del país (2016)


<<< Posterior

Anterior >>>


Escudo de la provincia de Neuquén.Registro Público de Administradores provincial

El RPA neuquino se habría creado "para los porteros"

A principios de mes se aprobó la ley que crea un Registro Público de Administradores en la provincia de Neuquén Según un medio local el registro se creó "para los porteros", cansados de ser el blanco de queja de los vecinos.

[20/12/2016]

Escudo de Bariloche.Proyecto de Ordenanza

Un Registro Público de Administradores para Bariloche

A fines de junio, siete concejales de Juntos Somos Bariloche presentaron un proyecto para crear un RPA en esa ciudad turística De ser aprobado, estará bajo la órbita de Defensa del Consumidor Los autoadministrados también deberán registrarse.

[01/09/2016]

Escudo de la Municipalidad de Santa Fe.Proyecto de ley

Impulsan un RPA para la ciudad de Santa Fe

Un concejal santafecino presentó un proyecto de ley para crear un RPA en esa ciudad Tiene varias diferencias importantes con el Registro Público de Administradores porteño: los autoadministrados aunque sean onerosos no se deberán inscribir, las multas son en unidades fijas, no hay DDJJ anuales y no funcionará bajo Defensa y Protección del Consumidor.

[08/08/2016]

Escudo de la Ciudad de Rosario, Santa FeLegislatura provincial

Proponen un RPA para Neuquén

Legisladores del Movimiento Popular Neuquino presentaron un proyecto de ley para crear un Registro Público de Administradores de Consorcios en la provincia El MPN, que está alineado con el FpV, cuenta con 14 de las 35 bancas existentes.

[23/06/2016]

Escudo de la ciudad de Ushuaia.Consejo Deliberante

SUTERyH impulsa un RPA en la ciudad de Ushuaia

El secretario del SUTERyH local explicó que su proyecto se basa en el nuevo Código Civil y Comercial El presidente de la Comisión de Legislación e Interpretación (FpV) se comprometió a trabajar en el estudio del proyecto.

[27/04/2016]

Escudo de la ciudad de Neuquén.Edil Alejandro Vidal

Proyectan un RPA para la ciudad de Neuquén

La iniciativa propone crear un Registro Público de Administradores en esa ciudad encuadrado dentro de la legislación que protege a los consumidores Será de acceso público, gratuito y se podrá ingresar mediante la Web provincial.

[27/04/2016]

Edila Daniela León.Edila Daniela León

Luego de tres años se busca reactivar el RPA rosarino

La autora de la ordenanza que creó un Registro Público de Administradores en Rosario tratará de volver a ponerlo en funcionamiento Está trabado desde el 2013 por un amparo judicial Aseguró que está dispuesta a realizarle modificaciones legislativas "para que siga en pie".

[10/03/2016]


<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '