'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Servicios informáticos para consorcios...


Indignados comunicó que esta fue la primera de las "acciones de calle" que realizarán en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.

Indignados comunicó que esta fue la primera de las "acciones de calle" que realizarán en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.

Proyecto Carrillo

Sorpresivamente, Indignados volanteó en el Obelisco

[BPN-12/04/18] El pasado 21 de marzo, Indignados por Expensas realizó su primera aparición en público. Bajo el lema "Consorcio Participativo = Consorcio intrusivo", dialogó y distribuyó volantes a los transeúntes en la plaza del Obelisco porteño.

Su disfraz compuesto por un mono rojo con capucha, borceguíes y la conocida máscara de Dalí pretende establecer un paralelo entre el fabuloso atraco al Banco de la Moneda y Timbre de la serie española y lo que consideran el atraco a los consorcios por parte del Gobierno porteño mediante su proyecto "Aplicación Oficial Consorcio Participativo de autoría de Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana.

Indignados por expensas se define como un movimiento de consorcistas, integrado por propietarios e inquilinos que surgió a consecuencia de la presentación en la Legislatura porteña de ese proyecto de ley el 13 de agosto del año pasado [1]. Su objetivo es luchar para que los consorcios no se conviertan en un objeto de mercado y para que las personas que los habitan no se transformen en simples datos monetizables [2].

La organización comunicó que esta fue la primera de las "acciones de calle" que realizarán en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad.

El volante

A los transeúntes se les entregó un volante que textualmente expresaba las siguientes objeciones a la iniciativa oficial:

"Rechazamos en la Legislatura Porteña el Proyecto de Ley ‘Aplicación Oficial Consorcio Participativo’.

"Nos oponemos a pagar expensas absurdas.

"Repudiamos la Aplicación de Gobierno 'Consorcio Participativo', porque genera un monopolio estatal, aumenta el gasto público e impuestos, destruye a más de 40 pequeñas y medianas empresas y a miles de emprendedores, genera Perdida de miles de puestos de trabajo en el sector privado y expulsa a familias a la calle.

"Repelemos que pretenda convertir a los consorcios y personas en objetos del mercado monetizables.

"Impugnamos la mercantilización de consorcios e individuos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Repudiamos la incrustación forzada de datos privados y personales, alojados en un servidor monopólico estatal, utilizables para otros fines que no son función de gobierno. Los datos son privados.

"Denunciamos la disimulada maniobra que oculta el GCBA, de pretender prestar gratuitamente en forma engañosa, el absurdo servicio público de liquidar expensas y cobrarlas; para aprovechar a tomar datos privados de consorcios y consorcistas; imponer chats obligatorios de conversaciones entre consorcistas, guardarlas en servidor de gobierno, para cooptar información privada y ejercer el control monopólico de la vida consorcial.

"Ratificamos la ilegalidad del Gobierno de la Ciudad de querer imponer al Administrador de Consorcios, la obligación de tomar y transferir datos, que por derecho son privados, personales, sensibles e íntimos de los consorcios y de la vida de las personas.

"Nos oponemos a la intromisión del Estado en la vida privada de los consorcios y consorcistas".

La Casa de Papel

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous, entre otros, se presentó en el III FesTVal de televisión de primavera en Burgos en marzo de 2017. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos.

Netflix compró la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia ha aumentado notablemente y ha alcanzado gran fama mundial estando entre las 20 series más populares del momento en la web IMDb

Su éxito ha permitido a la producción extenderse hacia otros países mediante la plataforma bajo el nombre de Money Heist o La Casa di Carta, en Italia.

La serie empieza con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Todo el atraco está planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

El atraco sucederá en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 627 del 7/03/18: "Indignados por Expensas".

[2] BPN Nº 617 del 10/10/17: "Rodríguez Larreta lanzó la 'Aplicación Oficial Consorcio Participativo’".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '