'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La encuesta comenzó el 5 de febrero y se tomaron los datos el 28 de ese mes.

La encuesta comenzó el 5 de febrero y se tomaron los datos el 28 de ese mes.

Registro Público de Administradores

El 83% opina que los datos del RPA no están seguros

[BPN-07/03/18] El 83,67% de los integrantes del grupo de Pequeñas Noticias en Facebook piensa que los datos del Registro Público de Administradores (RPA) porteño pudo haber sido usado para otro propósito distinto al ordenado por la Ley 941 por alguna organización comercial o gremial. El 2,04% piensa que no y el 14,29% no sabe.

Entre los comentarios volcados, una contadora, Alicia, relató: "Desde que abrí la página en Trámites a Distancia (TAD) para mi esposo todos los días llegan mails con su nombre no sólo de Gobierno de la CABA sino también de empresas. Es más, recibimos correos de empresas que hacen registros de firmas digitales establecidas cuando todavía ni en Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene armada esa certificación", y agregó: "Cuando se lanzó Expensas Claras se armó una empresa con ese nombre que existía antes de que lo pusieran en marcha".

Por otra parte un consorcista, Norberto preguntó: "¿Cómo aparecen publicidades de prestadores de servicios o vendedores de libros para consorcios en los correos privados de un consorcista que presenta denuncias en el RPA?".

Un administrador, Jorge, puntualizó: "Ni bien te anotás como administrador en el registro te empieza a llegar SPAM [1] aunque el correo electrónico no se publica online".

María del Carmen respondió: "No hay otra forma que te lleguen ofertas de servicios relacionados con consorcios. Sin embargo no creo que sea por el RPA sino algún mal funcionario que trabaje en sistemas de esa institución".

Alicia remató: "Cuando solicitan mail y algunos datos sensibles como los catastrales, por ejemplo, en el Registro de Empleadores solo obedecen a una razón, obtener datos. A partir del viejo Registro de Empleadores el correo se llenó de todo tipo de ofertas a nombre del titular".

La encuesta se publicó en el grupo en Facebook de Pequeñas Noticias, comenzó el 5 de febrero y se tomaron los datos el 28 de ese mes por la tarde. La pregunta exacta que se le realizó a los encuestados fue: "¿Ud. piensa que los datos del Registro Público de Administradores que el Gobierno de la CABA almacena en sus servidores pueden haber sido usado alguna vez para otro propósito que el ordenado por la Ley 941 por alguna organización privada o gremial? Si oyó o conoce de algún caso puede plasmarlo en los comentarios". Las respuestas posibles fueron "Sí", "No" y "No sé" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Spam: Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales. La palabra ingresa spam nace durante la segunda guerra mundial cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas se encontraba una lata de carne llamada spam que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común. Este término comenzó a usarse en informática décadas más tarde al popularizarse gracias a un sketch de 1970 del grupo de comediantes británicos Monty Python -en su serie de televisión Monty Python's Flying Circus- en el que se incluía spam en todos los platos.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '