Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Registro Público de Administradores de la CABA (2016)


<<< Posterior

Anterior >>>


Queremos saber qué opinan sobre el nuevo Libro de Propietarios, ¿está de acuerdo con su creación?Pequeñas Noticias quiere saber

El 87% está en contra del Libro de Propietarios

Según una encuesta realizada por Pequeñas Noticias, el 87% de los participantes está en contra de la creación de un Libro de Propietarios El 4% estuvo a favor Entre sus defensores se encontró Jorge Resqui Pizarro, coordinador de ReDeCo y miembro del Foro de Abogados de Propiedad Horizontal.

[20/12/2016]

Sr. Andrés Zulberti, coordiandor de la Comisión de Conosrcios de la Comuna 3.Defensa y Protección del Consumidor

Zulberti exigió a Larreta que se reconsidere el Libro de Propietarios

El coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 le manifestó a Larreta su rechazo a la disposición que creó un Libro de Propietarios y exigió su reconsideración o la renuncia de Vilma Bouza.

[24/11/2016]

El libro se vendería a un precio que oscila entre los 800 y los 850 pesos.Registro Público de Administradores porteño

El Libro de Propietarios costará 75 millones de pesos

Esa cifra surgió de un relevamiento que realizó Pequeñas Noticias entre media docena de puntos de venta En dólares son 4,7 millones Entre este libro y el Libro de Datos 2016 los consorcios gastaron 123,3 millones (u$s 7,8).

[24/11/2016]

Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección al Consumidor de la CABA.Registro Público de Administradores porteño

Vilma Bouza brindó más información sobre el RPA

Adelantó que se espera el nombramiento de un nuevo coordinador del Registro Público de Administradores porteño Ratificó que en 2015 se dispusieron 56 infracciones Declaró que durante el 2016 se sancionaron 62 administradores aunque, en este sentido, no se publicó en el Boletín Oficial ninguna disposición.

[10/11/2016]

Juan Manuel Gallo había unificado los libros de firmas y de propietarios en uno solo.Defensa y Protección del Consumidor porteño

Debutó Bouza: ordenó otro libro para los consorcios

Desde el primero de noviembre es obligatorio que los administradores lleven un nuevo libro: Libro de Registro de Propietarios Éste se suma al libro de Registro de Firmas En 2010, Juan Manuel Gallo los había unificado en un solo libro.

[10/11/2016]

Sede de Defensa y Protección del Consumidor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Registro Público de Administradores

Ya está habilitado el sistema para realizar las DDJJ

Desde el 1º de noviembre está habilitado el sistema para hacer las DDJJ anuales de los Administradores de Consorcios El programa fue rehecho y no exige que se escanee ni que se le cargue el Libro de Datos.

[10/11/2016]

Diego Mariano García De García Vilas, uno de los tres legisladores que solicitó informes.Registro Público de Administradores

Los cursos de inscripción y renovación bajo la lupa legislativa

Tres legisladores porteños solicitaron al Gobierno local que informe sobre cinco puntos relacionados con los cursos de inscripción y renovación que exige el Registro Público de Administradores Si el proyecto de resolución es aprobado el Ejecutivo tendrá 30 días para responder.

[06/10/2016]

Vilma Bouza. directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño.Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El RPA se podría subdividir en tres áreas

La Directora General de Defensa del Consumidor porteño adelantó que organizaría el Registro Público de Administradores en tres áreas Eludió responder si Gabriela Pilar Saldivia sigue al frente de esa repartición Develó que tiene 300 expedientes pendientes de resolución.

[06/10/2016]

Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección al Consumidor de la CABA.Registro Público de Administradores

Nueva empresa habilitada para dar los cursos

El 30 de agosto, Vilma Bouza habilitó una nueva entidad para dictar los cursos de inscripción y renovación que se exige a los administradores cuando presentan sus Declaraciones Juradas anuales Es la primera disposición de Bouza sobre un tema del RPA que publica el Boletín Oficial.

[21/09/2016]

Horacio Rodríguez Larreta.Se promulgó la Ley 5.587

Certificado de defunción oficial para la Ley Muñoz

Ya fue oficialmente derogada la Ley Muñoz El 9 de agosto se promulgó la ley que le puso fin Por su parte el RPA comunicó que próximamente se habilitará el sistema para presentar las DDJJ 2015.

[01/09/2016]

Paula Scauzillo y el RPA: ¿Mediante qué instrumento fue nombrada, qué cargo ocupó y cómo fue desafectada?Dirección de Defensa y Protección del Consumidor

Nuevo pedido de informes sobre el RPA porteño

Dos consorcistas porteños realizaron más pedidos de información sobre el Registro Público de Administradores de la CABA Ambos coincidieron en solicitar que se aclaren datos sobre el nombramiento, plazo de gestión y funciones de Paula Scauzillo.

[01/09/2016]

Gabriela Pilar Saldivia, coordinadora del RPA porteño y secretaria general de SEARA.Registro Público de Administradores porteño

Gabriela Pilar Saldivia sigue al frente del RPA

Así lo confirmó Vilma Bouza a un consorcista porteño Aclaró también que hay más de siete mil administradores registrados Un 15% son nuevos inscriptos Sólo un 48% presentaron correctamente sus DDJJ 2015.

[01/09/2016]

Crio. Mayor Edgardo Aoun, ex director general de Defensa y Protección del Consumidor porteño.Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor porteño

El Boletín Oficial publicó multas que se impusieron en 2014 y 2015

Recién en junio de este año se publicaron dos disposiciones de Edgardo Aoun fechadas el 4 de julio de 2014 y el 17 de junio de 2015 que establecían multas a un administrador de consorcios por infracciones a la Ley 941 De las dos multas el monto de una estaba mal calculado.

[21/07/2016]

Víctor Santa María, titular del SUTERH y del Partido Justicialista porteño.Informe Especial

Fallé por un tantito así

Consorcistas y administradores vivieron seis meses de tensas pulseadas tanto con el titular del SUTERH como con Horacio Rodríguez Larreta por la derogación la Ley 5.464 A simple vista pareció que Víctor Santa María estuvo a un paso de conseguirlo A la hora de tomar desiciones, aparentemente el Jefe de Gobierno priorizó las elecciones del 2017.

[05/07/2016]

[12/2012] Horacio Larreta se abrazo con Víctor Santa María bajo un banderín del SUTERH.Informe Especial

Un largo y sinuoso camino

Las condiciones para hacer posible la sanción de la Ley Muñoz (Ley 5.464) se vienen trabajando desde 2012 Los abrazos de Santa María y Horacio Larreta, la Ley Zago (Curso del SERACARH) y la creación de SEARA parecen haber sido escalones indispensables para la concreción de ese objetivo Finalmente, el pasado viernes 1º, Rodríguez Larreta anunció que la derogará.

[05/07/2016]

Sede de Defensa y Protección del Consumidor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Primer trimestre de 2016

Hubo 190 denuncias contra administradores de consorcios

La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor porteña informó que durante los primeros tres meses de este año recibieron 190 denuncias contra administradores de consorcios Representa el 5,21% del total de denuncias recibidas durante ese período.

[23/06/2016]

Dra. Vilma Bouza.Registro Público de Administradores

Siguen habilitando entidades para dictar los cursos

A pesar de que con la sanción de la Ley Muñoz,la Ley 941 quedó derogada, la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor porteño sigue habilitando entidades para dictar los cursos de capacitación obligatoria que exige el Registro Público de Administradores porteño.

[23/06/2016]

Silvia Gottero y Víctor Santa María en la cancha de River. Julio de 2015.Modificaciones a la Ley Muñoz

Silvia Gottero también presentó un proyecto de modificación

El 18 de mayo, la legisladora del Frente para la Victoria presentó un proyecto que –a grandes rasgos- es parecido al del Adm. Juan Manuel Acosta y Lara De aprobarse el proyecto de Gottero las multas a los administradores podrían llegar a más de 100 mil pesos.

[23/06/2016]

En su observación, el legislador Hernán Arce pidió la derogación de la Ley Muñoz.Modificación a la Ley Muñoz

Observaciones al despacho de la Comisión de Legislación General

El despacho que pretende modificar la Ley 5.464 (Ley Muñoz) emitido por la Comisión de Legislación General de la Legislatura porteña tiene dos observaciones Hernán Arce solicitó que se derogue la ley Silvia María Eva Gottero quiere que se aumente la representación del SUTERH en su Comité Ejecutivo.

[23/06/2016]

Primera reunión de la Intercomunal de la Propiedad Horizontal porteña.Consejo de la Propiedad Horizontal de la CABA

La Intercomunal pidió la derogación de la Ley Muñoz

Los representantes de las comisiones de consorcios de cinco comunas porteñas pidieron a los legisladores que deroguen la Ley 5.464 conocida también como Ley Muñoz La nota fue presentada el 7 de junio por Mesa de Entrada de la Legislatura local.

[23/06/2016]

La concentración comenzó a las 11 de la mañana.Legislatura porteña

Consorcistas se manifestaron por la derogación de la Ley Muñoz

El pasado jueves un nutrido grupo de consorcistas exigieron en la Legislatura porteña la derogación de la Ley Muñoz Estaba previsto que ese día se tratara en el recinto una iniciativa del Gobierno local que modifica la polémica ley Finalmente se anunció que se tratará el jueves próximo.

[23/06/2016]

Los vecinos se acercaron a la mesa de deliberaciones para hacer conocer su opinión sobre la Ley Muñoz.1ª reunión de asesores en la Legislatura

"Lo siento como una traición del PRO a la clase media"

El 11 de mayo se realizó la primera reunión de asesores de la Comisión de Legislación General en la Legislatura porteña Durante la primera media hora en la que la gente puede hablar, los consorcistas hicieron conocer en forma unánime su rechazo absoluto a la Ley Muñoz A todo lo largo de la reunión se escucharon gritos pidiendo la derogación.

[24/05/2016]

Durante la 2ª reunión se notó claramente la incomodidad de los asesores ante los reclamos de los vecinos.2ª reunión de asesores en la Legislatura

Los asesores no pudieron hacer callar a los vecinos

La segunda reunión de asesores de la Comisión de Legislación General en la Legislatura porteña tuvo que ser levantada a los 40 minutos de iniciada Su directora intentó limitar la posibilidad de que los vecinos se expresen en la media hora que por reglamento les corresponde y, como consecuencia, poco a poco la reunión se desmadró hasta que tuvo que ser concluida.

[24/05/2016]

Reunión de diputados de la Comisión de Legislación General en la Legislatura porteña.Reunión de diputados en la Legislatura

Ya se firmó el dictamen para modificar la Ley Muñoz

En la reunión del 18 de mayo, cuatro legisladores firmaron el dictamen para modificar la Ley Muñoz: uno lo hizo en disidencia y cuatro no firmaron La defensa de la modificación fue asumida mayoritariamente por el PRO La única legisladora del FpV, María Magdalena Tiesso, no estuvo presente.

[24/05/2016]

Legislador Hernán Arce.Legislatura porteña

Proponen crear un Consejo Consultivo consorcial

Hernán Arce y Roy Cortina presentaron una iniciativa legislativa para crear un Consejo Consultivo de la Propiedad Horizontal en la CABA Tendrá 14 integrantes y sus resoluciones no serán vinculantes Un 57% de su conducción sería de dos gremios y de las entidades de administradores que firman los convenios colectivos.

[12/05/2016]

Llamó la atención la cantidad de vecinos que se acercaron a la Comuna 14 para participar de la charla informativa.Legislador Diego García de García Vilas

Vecinos de la Comuna 14 desconfían públicamente de la Ley Muñoz

En el marco de la reunión que organizó Confianza Pública, los vecinos le pidieron al legislador que derogue la Ley Muñoz Durante su disertación la algarabía fue tal que García de García Vilas optó por retirarse del lugar Gustavo Gallego anunció que Diana Sevitz firmará -patrocinando a los consocistas- un amparo contra la Ley Muñoz.

[12/05/2016]

Dr. Alejandro Amor.Defensoría del Pueblo porteño

Guía básica de Amor para la Ley Muñoz

El Defensor del Pueblo de la CABA presentó una Guía Básica de Derechos para los Consorcistas En ella ratificó la necesidad de que el Consejo de la Propiedad Horizontal no implique un aumento en las expensas y declaró que se va a oponer a cualquier medida que signifique incrementos.

[27/04/2016]

Dr. Juan Manuel Acosta y Lara.AIERH

Acosta y Lara presentó su proyecto para la Ley Muñoz

La iniciativa legislativa del presidente de la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal busca crear una "Comisión de Administración" dentro del Consejo de la Propiedad Horizontal creado por la Ley 5.464 que funcionaría como un colegio de administradores ‘sui géneris’ Su dirección estaría a cargo de tres representantes de las entidades que firman los CCT, uno de los consorcistas y otro de los usuarios y consumidores.

[27/04/2016]

Adm. Marcelo Ruiz.Ciudad Autónoma de Buenos Aires

AIPH llamó a difundir los aspectos negativos de la Ley Muñoz

A tal efecto redactó una nota modelo y convocó a administradores, consorcistas y proveedores a difundirla por las redes sociales y entre los consorcistas.

[27/04/2016]

Víctor Santa María.Consejo de la Propiedad Horizontal

Santa María dijo que ‘es necesario’ modificar la Ley Muñoz

Le explicó a Télam que la composición de la Mesa Directiva debe ser "más proporcional y que los propietarios deben tener mayor participación" Reconoció que "la propiedad horizontal es la actividad más grande de la ciudad".

[27/04/2016]

Horacio Rodríguez Larreta.Jefatura de Gobierno porteña

Larreta presentó su proyecto de modificación a la Ley Muñoz

La iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta pretende restar un representante al SUTERH, eliminar el de SEARA y subir la presencia de Defensa del Consumidor a tres miembros.

[27/04/2016]

Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Consejo de la Propiedad Horizontal porteño

Eduardo Awad encendido contra la Ley Muñoz

El presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal criticó ampliamente la Ley 5.464 Alertó que se podrá multar a los administradores, a los consorcios y a los consorcistas y que estos últimos podrían ver embargados sus departamentos Así lo declaró en el programa "Encendidos por la tarde" de Radio Mitre.

[13/04/2016]

Alejandro Amor, defensor del Pueblo porteño.Consejo de la Propiedad Horizontal porteño

Amor propuso que los cargos sean ad honorem

Para evitar aumentos en las expensas, el Defensor del Pueblo porteño propuso que los cargos en el Consejo de la Propiedad Horizontal sean ad honorem Promovió también que haya una representación equitativa en el Consejo creado por la Ley Muñoz.

[13/04/2016]

Fernando Muñoz en América 24 el 4 de abril al mediodía.Consejo de la Propiedad Horizontal porteño

Muñoz echó la culpa al RPA de la creación de su ley

Fernando Muñoz señaló que impulsó la Ley 5.464 a consecuencia de las irregularidades y la falta de resolución de denuncias del Registro Público de Administradores coordinado por Gabriela Pilar Saldivia Puntualizó que su ley es anti corporativa y desmintió que le entregó el poder de decisión del Consejo al SUTERH.

[13/04/2016]

Marcos Bergenfeld.Ley Muñoz y paritarias

APIPH se sumará con dos demandas

Marcos Bergenfeld anunció que iniciará dos demandas: una contra la Ley Muñoz y otra para que los copropietarios participen en paritarias Para continuar la lucha solicitó a los consorcistas colaboración económica.

[13/04/2016]

La desmentida la publicó el SUTERH en su sitio Web.Consejo de la Propiedad Horizontal porteño

El SUTERH desmintió que la Ley Muñoz subirá las expensas

A principios de mes, el SUTERH desmintió "categóricamente que sea intención del gremio generar costos adicionales a las expensas a partir de la creación del Consejo de la Propiedad Horizontal" Así respondió a dos notas publicadas por el matutino Clarín.

[13/04/2016]

Una de las consecuencias del acuerdo Santa María / Larreta fue que sumergió la propiedad horizontal en un virtual 'cono del silencio" mediático; hasta ahora.Política y medios

Los consorcios salieron del 'cono del silencio'

Según un medio digital, el desembarco de Víctor Hugo Morales en una radio propiedad de Víctor Santa María desencadenó una ofensiva mediática que incluyó diarios nacionales, medios digitales y programas de radio y televisión.

[13/04/2016]

Ing. Osvaldo Buscaya.Ing. Osvaldo Buscaya

Consorcista presentó proyecto para derogar la Ley Muñoz

El 28 de marzo un vecino porteño presentó en la Legislatura un proyecto para derogar la Ley 5.464 (Ley Muñoz) En sus fundamentos la calificó de ilegítima, engendro ilícito y burdo negociado.

[13/04/2016]

Leg. Hernán Arce.Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cinco legisladores buscan derogar la Ley Muñoz

Legisladores del Partido Socialista, la Coalición Cívica y Bien Común presentaron un proyecto de ley para derogar la Ley 5.464 que creó un Consejo de la Propiedad Horizontal en esta ciudad En sus fundamentos aclararon que atenta contra el derecho de igualdad y propiedad, y generará un incremento en las expensas.

[13/04/2016]

Adm. Jorge Hernández.Reunión de Administradores

Diligente, Hernández se despegó de Sanseverino

En la primera emisión de su programa Reunión de Administradores, Jorge Hernández aclaró que Luis Sanseverino ya no pertenece a Fundación Reunión de Administradores Tomando distancia, subrayó que la gestión de Saldivia al frente del RPA fue "un desastre y una vergüenza" y repudió a quien intente acallar a un medio de prensa.

[28/03/2016]

Leg. Emilio Raposo Varela (con camisa rosa) rodeado de  autoridades y profesionales de la CAPHyAI.Ley 5.464 / CABA

Un legislador PRO expresó que quiere cambiar la Ley Muñoz

El arquitecto Emilio Raposo Varela, legislador porteño, expresó que es necesario proponer una corrección a la ley que creó un Consejo de la Propiedad Horizontal en la CABA Así lo afirmó luego de reunirse con autoridades y especialistas de la CAPHyAI.

[28/03/2016]

Adm. Adrián Hilarza.Ley 5.464 / CABA

Se abrió la 5ª petición contra la Ley Muñoz en Change.org

Adrián Hilarza abrió la quinta petición que la comunidad consorcial impulsa contra la Ley Muñoz Con el mismo objetivo, dos campañas habían sido iniciadas por consorcistas y dos por profesionales Entre todas suman 12 mil firmas.

[28/03/2016]

Dra. Diana Sevitz.Ley Muñoz

Diana Sevitz convocó a los consorcistas a presentar amparos

La Dra. Diana Sevitz convocó a los copropietarios a que –ya sea en conjunto o por separado- presenten amparos contra la Ley Muñoz "Si a un juez le caen 50 amparos alguien le va a decir a Larreta que nos tiene que escuchar", resumió.

[28/03/2016]

Dr. Jorge Matín Irigoyen.Dr. Jorge Martín Irigoyen

"Mucho dinero e intereses en juego"

El asesor letrado de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal denunció que detrás de la Ley Muñoz hay mucho dinero e intereses en juego Agregó –hablando sobre el amparo presentado por la entidad- que no tiene duda que hay sectores políticos operando el Poder Judicial.

[28/03/2016]

Horacio Rodríguez Larreta.Acuerdo Horacio Larreta / Víctor Santa María

Corto mano, corto fierro…

Horacio Rodríguez Larreta intentaría desmontar el acuerdo con Víctor Santa María sobre la Ley Muñoz Sería a consecuencia del "repudio" de los vecinos con los que se reúne periódicamente La silla para los consorcistas que existe en el Consejo de la Propiedad Horizontal estaría reservada para Sergio Abrevaya.

[28/03/2016]

Dra. Vilma Cecilia Bouza.Defensa y Protección del Consumidor de la CABA

Se fue Aoun y llegó Vilma Bouza

El 18 de enero fue nombrada la Dra. Vilma Cecilia Bouza como directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño Es abogada, docente universitaria y está especializada en la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios Por el momento, de ella seguirá dependiendo el Registro Público de Administradores de Consorcios.

[10/03/2016]

Bartolomé Mitre fundó el diario La Nación el 4 de enero de 1870.Editorial de La Nación

Un organismo absolutamente desbalanceado

El sábado 27 de febrero, el diario La Nación –en su editorial- calificó al Consejo de la Propiedad Horizontal de la CABA como "un organismo totalmente desbalanceado" Consideró que el sector de los consorcistas es "históricamente inconsulto" Criticó que las paritarias sean negociadas por los administradores de consorcios.

[10/03/2016]

Legislador García De García Vilas de Confianza Pública.Legislatura porteña

Quieren modificar la Ley Muñoz

Dos legisladores porteños propusieron que en el Comité Ejecutivo del Consejo de la Propiedad Horizontal el SUTERH tenga un representante en lugar de tres, que los consorcistas tengan tres en lugar de dos y que la CAPHyAI tenga dos en lugar de uno Pretenden también eliminar la presencia de SEARA.

[10/03/2016]

Dr. Ezequiel Nino, letrado de AIPH y miembro de la  Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia.Consejo de la Propiedad Horizontal de la CABA

AIPH atacará judicialmente la Ley Muñoz

El Dr. Ezequiel Nino, por instrucciones de la Asociación de Administradores de Consorcios AIPH, prepara una acción judicial contra la Ley 5.464 La entidad reveló siete de los argumentos de su presentación.

[10/03/2016]

Dr. Jorge Martín Irigoyen, asesor letrado de la CAPHyAI.Consejo de la Propiedad Horizontal de la CABA

La CAPHyAI presentó un amparo contra la Ley Muñoz

A fines de febrero, la CAPHyAI inició una acción judicial contra la Ley 5.464 que creó un Consejo de la Propiedad Horizontal en la CABA El amparo presentado por el Dr. Jorge Martín Irigoyen, letrado patrocinante de la entidad, cuestionó –entre otros- siete puntos específicos de la Ley Muñoz.

[10/03/2016]

Sede de Defensa y Protección al Consumidor porteño.Registro Público de Administradores porteño

Más administradores multados por menos plata

En 2015 fueron multados 53 administradores, un 30% más que el año anterior El monto promedio de cada multa durante el año pasado fue de 26 mil pesos, un 41% menos que en el 2014.

[15/02/2016]

Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Primeros impactos de la Ley Muñoz

Awad pronosticó aumentos "muy importantes" en las expensas

Eduardo Awad, presidente del CPACF, atribuyó las próximas subas de las expensas a la Ley Muñoz, a las paritarias de este año y a los incrementos en la luz, el gas y la morosidad.

[15/02/2016]

Dr. y Cr. Alejandro Liberman.Se sumó otra campaña contra la Ley Muñoz

"La propiedad horizontal está siendo usurpada"

El 26 de enero un abogado, contador y consultor inició una campaña para que los legisladores porteños revisen todo el sistema de la propiedad horizontal porque "está siendo usurpado" Alejandro Liberman afirmó que es necesario que los legisladores devuelvan a los propietarios el derecho fundamental de la propiedad privada.

[15/02/2016]

Horacio Rodríguez Larreta.Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Larreta ya vetó dos leyes pero no la Ley Muñoz

Horacio Rodríguez Larreta vetó sus primeras dos leyes: una enajenaba un terreno abandonado para que un club deportivo pudiera realizar actividades culturales y deportivas, la otra expropiaba el inmueble del bar La Robla en beneficio de sus trabajadores que luchan por su fuente de trabajo.

[15/02/2016]

Revista Nº 330 del mes de diciembre.Revista Propiedad Horizontal

"Le decimos NO a la Ley Muñoz"

La CAPHyAI dedicó la nota de tapa y otros artículos de su revista "Propiedad Horizontal" de diciembre a expresar su rechazo al Consejo de la Propiedad Horizontal creado por Fernando Muñoz Sobre este tema se le hizo una entrevista al Adm. Daniel Tocco, presidente de la entidad; se desarrolló una editorial; una nota de fondo y se recabó la opinión de varios administradores.

[15/02/2016]

Juan Manuel Gallo y Gabriela Pilar Saldivia, coordinadora del Registro Público de Administradores porteño.Registro Público de Administradores porteño

¿Qué fue la vida de Gallo y Scauzillo?

El exdirector de Defensa y Protección del Consumidor porteño ocupa hoy un cargo como funcionario del Estado nacional La que se presentó como coordinadora de Registro Público de Administradores de esta ciudad fue nombrada directora general de una repartición local.

[27/01/2016]

Edgardo Aoun.Registro Público de Administradores

Aoun multó mal a otros nueve administradores

El director de Defensa y Protección del Consumidor porteño multó incorrectamente a otros nueve administradores El Estado local se confunde entre un encargado permanente con vivienda y uno sin vivienda Durante el 2015 se multaron 53 administradores por casi 1,4 millones de pesos.

[27/01/2016]

"Nuestra Institución rechaza que la administración de edificios de propiedad horizontal sea ejercida por personas sin título universitario en Ciencias Económicas".Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ciencias Económicas exigió el veto a la Ley Muñoz

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le exigió a Horacio Rodríguez Larreta que vete la Ley Muñoz En caso de no vetarse, reclamó que sus profesionales queden eximidos de inscribirse en el Consejo de la Propiedad Horizontal.

[27/01/2016]

Dr. Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Awad dijo que le pidió a Larreta que vete la Ley Muñoz

A través de su cuenta en Facebook, el Dr. Eduardo Awad aseguró que le pidió a Larreta que vete inmediatamente la Ley Muñoz Habría recibido a cuatro funcionarios del Gobierno porteño para hacerles saber sus razones y buscar una solución Le habrían explicado que el veto era "políticamente imposible".

[27/01/2016]

Sede de Defensa y Protección al Consumidor porteño.Defensa y Protección del Consumidor porteño

Se agregaron 2 nuevas entidades para dictar los cursos

Edgardo Aoun habilitó dos nuevas entidades para dictar los cursos anuales obligatorios que exige el Registro Público de Administradores de la CABA.

[8/01/2016]

Sede Comunal Nº 12 en la calle Miller 2751 de esta ciudad.Comisión de la Propiedad Horizontal del Consejo Consultivo de la Comuna 12

Se suma otro rechazo a la Ley Muñoz

La Comisión de Propiedad Horizontal del Consejo Consultivo de la Comuna 12 acordó pedirle a Larreta que vete la Ley Muñoz La calificó de un avance en la "impropia, irracional, ilegítima y abusiva intromisión del SUTERH sobre decisiones que son exclusivas de los propietarios".

[8/01/2016]


<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '