'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Día mundial del consumidor

Jornada 'Nuevas miradas en la administración de consorcios'

[BPN-15/03/24] El próximo jueves 21 de marzo el Gobierno de la CABA organizó una jornada sobre propiedad horizontal que se desarrollará bajo el título "Nuevas miradas en la administración de consorcios".

Esta jornada es una de las cuatro que el Gobierno de la CABA organizó sobre el Día Mundial de los Derechos del Consumidor bajo el título "La ciudad protege tus derechos" y se extenderán desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de marzo [programa completo].

El lunes 18 se tratará el tema "Cambio de hábitos: nuevos paradigmas del consumidor"", el martes 18 se desarrollará el tema "Consumo: Nuevos paradigmas del derecho" y el miércoles 20 "El panorama del consumo actual, nuevos paradigmas".

Jueves 21: Propiedad Horizontal

14:10 hs.- La apertura estará a cargo del director de general de Defensa y Protección al Consumidor porteño, Dr. Carlos Lionel Traboulsi.

14:20.- El Adm. Miguel Ángel Summa, presidente de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) abordará "La mirada de los administradores de consorcios".

14:50.- La Lic. Beatriz Laura Colucci, tesorera de la Asociación Inmobiliaria Edificios de Renta y Horizontal (AIERH), disertará sobre "La mirada técnico/profesional".

15:10.- El tema "Problemas frecuentes en los consorcios" estará a cargo del Dr. José Luis Alonzo Gómez, asesor de la CAPHyAI.

15:40.- Sobre "La mirada de los consorcistas" hablará la Dra. Victoria Loisi directivo de la Fundación Liga del Consorcista.

16:10.- El tema "Problemas y soluciones en el consorcio" estará a cargo del Dr. Eduardo Awad, presidente de la Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la RA (APCCRA).

17:30.- Claudio García de Rivas, director de Pequeñas Noticias y productor y conductor del programa de radio Consorcios 360 abordará "La mirada periodística" sobre la propiedad horizontal aunque no adelantó sobre qué tema puntual se concentrará.

17:50.- Como cierre el Dr. Diego Sarrabayrouse, coordinados del RPA porteño desarrollará "La mirada del Registro Público de Administradores"

La jornada sobre propiedad horizontal se desarrollará en la Casa de Gobierno porteño, Uspallata 3150 [más información] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '