'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Registro Público de Administradores porteño

Zulberti le solicitó a Bouza que corrija el buscador

Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 [Foto archivo de Pequeñas Noticias]

Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 [Foto archivo de Pequeñas Noticias]


Informe especial[BPN-15/05/22] El pasado 5 de mayo el coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, Andrés Zulberti, solicitó a Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño, que corrija 4 errores que detectó en el nuevo buscador de administradores del Registro Público de Administradores de esta ciudad.

Los puntos que denunció que no funcionan o funcionan mal son:

1.- En la versión actual del buscador faltan 785 registros de administradores.

2.- No se informa la fecha de vencimiento de la matrícula de los administradores, sólo se menciona si está "activa" o "suspendida".

3.- Detectó que al menos un administrador excluido figura como activo.

4.- De un control aleatorio que realizó de administradores sancionados según el Boletín Oficial observó que en ningún caso se informó de sus sanciones.

Si bien en el primer párrafo de su misiva felicitó a la funcionaria por la renovación del buscador de administradores luego de un año de no funcionar, en el último Zulberti textualmente le solicitó: "Tenga a bien usted corregir los puntos observados e informar los plazos estimados de las mismas".

El correo electrónico con su petición lo envió a la mencionada Bouza con copia a Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal; a Diego Sarrabayrouse, responsable del Registro Público de Administradores y a Ariel Urwicz subgerente operativo de Implementación Judicial e Institucional de Defensa y Protección del Consumidor.

Al día de la fecha no obtuvo respuesta Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '