Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Protagonistas 2015

<<< Posterior

Anterior >>>

Diana Sevitz, Claudio García de Rivas y Liliana Corzo reproduciendo una escena habitual del programa "Consorcio de Radio". Pablo Acuña condujo el scketch.Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

Sevitz y Corzo presentaron su libro con un cocktail

El 9 de noviembre la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo presentaron su libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" con un cocktail en la Asociación Club Belgrano Protagonizaron un sketch, coordinaron un panel informativo y disertaron brevemente sobre el Nuevo Código Civil y Comercial.

[BPN-18/12/2015]

El prólogo de la obra estuvo a cargo del Prof. Jorge Aurelio Alonso.Dra. Diana Sevitz & Cra. Liliana Corzo

Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

En octubre de este año Diana Sevitz y Liliana Corzo publicaron un libro indispensable para comprender los cambios que introdujo el nuevo Código Civil y Comercial en la propiedad horizontal Por la claridad de sus conceptos será accesible tanto para profesionales como para consorcistas.

[BPN-12/11/2015]

El libro fue editado por "Hammurabi - José Luis Depalma editor" y cuenta con 298 páginas.Dr. Juan Antonio Costantino

1º libro en analizar la propiedad horizontal bajo el CCyC

En agosto el abogado Juan Antonio Costantino publicó lo que será el 1º libro en analizar la propiedad horizontal bajo el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación La terminología utilizada en el libro –si bien está orientado a abogados y magistrados- es simple y directa lo que facilita su entendimiento por toda la comunidad consorcial.

[BPN-25/09/2015]

Gonzalo Acuña.Aguerrido Consorcista

Falleció Gonzalo Acuña

El 7 de octubre pasado, falleció Gonzalo Acuña Se hizo conocido en el sector por su incansable lucha por los derechos de los consorcistas y por protagonizar afilados debates con el Adm. Jorge Hernández Fue el creador de la entidad Aguerrido Consorcista.

[BPN-07/08/2015]

Adm. Fernando Staino.Administradores

Falleció Fernando Staino

El lunes 16 falleció el Adm. Fernando Staino a consecuencia de una larga y penosa enfermedad Al momento de su deceso era presidente de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal Se destacó por haber motorizado la creación de la Unión Latinoamericana de Administradores e Inmobiliarias y de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina.

[BPN-09/04/2015]

Dra. Susana Echazarreta.Consorcistas

Falleció la Dra. Susana Echazarreta

El pasado 3 de marzo, a los 64 años, falleció la Dra. Susana Echazarreta Se había hecho conocida en el mundo de la propiedad horizontal por ser la autora de una iniciativa para resolver el problema de la representatividad de los consorcistas de la CABA.

[BPN-19/03/2015]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '