'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


www.UCRA.infoUCRA

Un sitio en la WEB

La Unión de Consorcistas de la República Argentina inauguró su propio espacio en Internet en www.ucra.info Con esta creación, la entidad intenta establecer un medio rápido y moderno de comunicación con los consorcistas de todo el país.

[BPN-28/6/05] Nadie puede negar la importancia de estar comunicados y de poder acceder a las últimas novedades de manera rápida y sencilla. En la actualidad, Internet se constituye como el medio más eficaz para que una institución u organización pueda vincularse y dirigirse a la mayor cantidad de personas al mismo tiempo.

En este sentido la Unión de Consorcistas de la República Argentina (UCRA) creó su propio sitio WEB con el objetivo de "establecer un medio rápido y moderno de comunicación con todos los consorcistas de nuestro país". Así, ya desde su dirección www.ucra.info lo estaría remarcando porque a diferencia de otras entidades que en sus sitios WEB destacan el hecho de ser organismos, UCRA presidida por la Sra. Alicia Martha Gimenez, habría optado por hacer prevalecer la idea de la información. Es decir, resalta el tipo de dominio "info" en lugar de los más comunes "org" o "com" en su dirección de Internet.

En este sitio no solamente se puede descubrir qué es UCRA y cuál consideran que es su función dentro de la comunidad consorcial, sino también conocer las principales noticias que interesan a los consorcistas, su calendario de eventos del 2005, reglamentos, reuniones organizadas y los distintos medios, ya sea vía mail o telefónicamente, para contactarse con la entidad.

A partir del ingreso a esta página se pueden encontrar artículos periodísticos publicados en diversos medios de comunicación. Estas son noticias e informes seleccionados por UCRA por la importancia que consideran que tienen para los consorcistas. Por ejemplo, podemos ver una nota publicada por el diario La Nación que plantea los cambios en la propiedad horizontal a partir de que los consorcistas porteños puedan negociar los sueldos con los administradores.

Por otra parte se brinda información sobre cursos, talleres y charlas para que todos aquellos que deseen participar conozcan las fechas y horarios en los que se llevarán a cabo, así como también las temáticas que abordarán los mismos.

Están presentes además las distintas leyes, reglamentaciones y decretos que competen a los consorcios que se pueden descargar fácilmente, ya que están archivadas en formato Word. Entre éstas podemos encontrar la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, la Ley 941 (Registro de administradores) y la Ley 247 (Fachadas y balcones). Estas dos últimas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No falta un espacio dedicado al humor con chistes publicados en distintos medios y que buscan que la comunidad consorcial se distienda y tome con cierta ironía algunas de las situaciones cotidianas por las que atraviesa. "Si no nos reímos nosotros...", destaca la frase que cierra una caricatura de Sergio Ibáñez. De alguna manera, a partir de estos dibujos, que cuentan con cierto anclaje lingüístico, se representa a una comunidad en la que se evidencian, al igual que en la sociedad, conflictos e intereses contrapuestos por parte de los diferentes actores intervinientes.

No es sencillo crear un sitio en Internet y lograr que éste se llene de contenido con novedades que puedan llegar a ser significativas. Desde UCRA destacan que por ahora es un espacio muy modesto pero advierten que "están convencidos de que irá creciendo, con notas e informaciones relevantes para todos los consorcistas argentinos". Y destacan que esto será posible en la medida en que las noticias "se produzcan gracias a la acción sin descanso de todos los que nos acompañen".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '