'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


SUTERH + AFA + Amazon Prime Video

Santa María explora nuevas posibilidades de negocios

Santa María, Claudio Tapia y Pablo Iacoviello [Foto Twitter de la AFA]

Santa María, Claudio Tapia y Pablo Iacoviello [Sobre foto Twitter de la AFA]


[BPN-15/03/22] El pasado 11 de marzo la Asociación de Futbol Argentina (AFA) comunicó que su presidente, Claudio Tapia, mantuvo una reunión "para explorar nuevas unidades de negocios junto con el "editor general" del Grupo Octubre, Víctor Santa María y el director para Latinoamérica de Amazon Prime Video, Pablo Iacoviello.

A día siguiente el tuit de la AFA había cosechado 15 retweets, 9 tweets citados y 72 "Me gusta". Llamó la atención que la mayoría de los comentarios del tuit fueron dedicados a Santa María y algunos muy irónicos.

Al día siguiente sólo dos medios del Grupo Octubre -Página/12 y Telenueve- difundieron la novedad -tipo "copia y pega"- sin aportar más datos relevantes.

Claudio Tapia

Desde el 29 de marzo de 2017 es el presidente de la AFA.

Siendo muy joven trabajó de barrendero. Jugó en las inferiores de independiente y luego en el Club Atlético Barracas Central como delantero, en donde llegó a jugar en la Primera División de ese club. Tiempo más tarde, jugó en el Club Sportivo Dock Sud. Luego de su corta carrera como futbolista, comenzó a trabajar en el Sindicato de Camioneros [1].

En el año 2000 un grupo de socios lo invitó a volver al club a ver al equipo. Al año siguiente asumió como presidente del club en un momento complicado institucionalmente de Barracas. Así comenzó su carrera como dirigente deportivo.

Finalizó su mandato el 26 de marzo de 2020 luego de haber dirigido el club por más de 18 años, siendo reemplazado por su hijo Matías.

Víctor Santa María

En su cuenta de LinkedIn el sindicalista se presenta como secretario general de SUTERH, presidente del PJ Ciudad [NR: en realidad desde el 12 de marzo del 2021 el presidente del PJ porteño es Mariano Recalde [1]], secretario general de FATERYH, diputado del Parlasur, director general de Grupo Octubre y presidente de Sportivo Barracas.

Pablo Iacoviello

Desde hace 5 años que trabaja para Amazon Prime Video desempeñándose como jefe de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica (LATAM). Hace dos años ascendió a director de contenidos y desde hace 9 meses es director de Prime Video Latinoamérica.

Desde 1993 hasta 1999 estudió abogacía con orientación al Derecho Empresarial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y durante 2001 y 2002 estudio "Derecho comparado" en la University of Illinois Urbana-Champaign.

Desde 2006 hasta 2010 se desempeñó como gerente de asuntos legales para Latinoamérica de varias empresas multinacionales entre las que se encontró Playboy Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Expediente Político del 27/07/15: "¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear la AFA?".

[2] BPN Nº 706 del 15/06/21: "Víctor Santa María es el presidente del Congreso del PJ porteño".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '