'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Curso del SERACARH

Zulberti le pidió a Zago que proponga derogar su ley

Andrés Zulberti, Coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 [Foto archivo de Pequeñas Noticias]

Andrés Zulberti, Coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 [Foto archivo de Pequeñas Noticias]


[BPN-15/02/22] El pasado 9 de febrero Andrés Zulberti, Coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, le solicitó al legislador Oscar Zago (La Libertad avanza) mediante un correo electrónico que proponga derogar Ley 4.803 (Curso del SERACARH) del cual fuera su autor en 2013 [1].

En primer término le explicó al legislador que los consorcios de propietarios -conforme el artículo 148° del Código Civil y Comercial de la Nación- no tienen por finalidad el lucro y sus integrantes son simples ciudadanos/consorcistas/propietarios unidos por un edificio en común.

En segundo le aclaró que "aquellos consorcios que son empleadores de trabajadores tienen la obligación de contratar una ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) por Ley 24.557 y contribuir con un porcentual y una suma fija" y agregó: "Dicha ley contempla la capacitación de los trabajadores".

Finalmente le señaló que a partir de la ley de su autoría "se da la doble imposición en los consorcios de contribuir [sobre un mismo punto] por una ley local y a otra nacional".

Ya en plano personal lamentó profundamente que la Ley 4.803 fuera sancionada y le develó que no votó a la alianza LLA/MID (La Libertad Avanza [2]/Movimiento de Integración y Desarrollo) en las últimas elecciones –siendo éste su primer voto nulo - cuando se enteró por Pequeñas Noticias que se postuló como tercer precandidato a legislador porteño" [3].

Es de recordar que el Curso del SERACARH ya costó a los consorcistas porteños más de 36 millones de dólares [ver nota] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 510 del 4/12/13: "El curso del SERACARH tiene su propia ley".

[2] La alianza electoral transitoria La Libertad Avanza (LLA-Lista 504) está integrada por los partidos: Unite por la Libertad y la Dignidad, Movimiento de Jubilados y Juventud y Movimiento de Integración y Desarrollo cuyo jefe político es Javier Milei.

[3] BPN Nº 710 del 16/08/21: "¡¡¡ Volvió Oscar Zago !!!".


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '