Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Noticias Internacionales 2013

<<< Posterior

Anterior >>>

Escudo de la ciudad de Madrid.Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid

En el 80% de los edificios no se realizan obras

Según el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, en el 80% de los edificios de esa ciudad no se realizan obras por las condiciones fiscales, por la falta de créditos y de subsidios Demandó la exención del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que se aplica cuando se ejecutan trabajos relacionados con accesibilidad o aprovechamiento de la energía solar.

[06/11/2013]

Escudo de España.España

En el 2012 creció la morosidad en el pago de alquileres

Según el Fichero de Inquilinos Morosos español, durante el 2012 la morosidad en el pago de los alquileres subió un 13,28% en promedio en España Andalucía registra el mayor índice de morosidad mientras que Cantabria el menor.

[15/07/2013]

Escudo de España.España

Consorcios accesibles

Se propuso una modificación a la Ley de Propiedad Horizontal española para que los consorcios de ese país deban ser adaptados para aquellas personas con alguna discapacidad que así lo requieran.

[27/03/2013]

El año pasado, en nuestro país, las construcciones "ecológicas" aumentaron a un 35 por ciento.Ahorro de energía y respeto ambiental

Los edificios en China serán ecológicos

Desde el 2014 todas las construcciones públicas y privadas de China deberán seguir normas de ahorro de energía, recursos y respeto al medio ambiente internacionales En Argentina, a fin de año, un 85% de las nuevas oficinas de clase A y A+ cumplirán con estos estándares.

[27/02/2013]

Escudo de la República Oriental del Uruguay.Viviendas de interés social

Podría disminuir el precio de las viviendas uruguayas

El aumento de la cantidad de proyectos presentados para construir viviendas sociales podría disminuir el precio de compra y alquiler de las propiedades del país hermano Gracias a una ley votada en el 2011 ya ingresaron 145 proyectos para proveer de hogar a 4.404 familias.

[27/02/2013]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '