'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Se podrá participar del sorteo desde el 1º de abril hasta el 30 de ese mes.

Se podrá participar del sorteo desde el 1º de abril hasta el 30 de ese mes.

Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

¡¡¡ Se va la segunda !!!

[BPN-22/03/18] A partir del 1º de abril los lectores de Pequeñas Noticias podrán inscribirse en el segundo sorteo de tres ejemplares de la 3ª edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo. Los ejemplares fueron provistos gentilmente por sus autoras.

Desde el primer día de abril y hasta el lunes 30 de ese mes, se sortearán dos libros entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y uno entre los participantes del grupo de Pequeñas Noticias en Facebook <vínculo>.

Como participar: suscriptos

Los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias podrán participar enviando un email al correo electrónico a segundosorteo2018@gmail.com

Como participar: Facebook

Para participar del sorteo, los seguidores/participantes del grupo/sitio del medio en Facebook deben cumplir dos condiciones:

1.- Ingresar a la página o el grupo de Facebook de Pequeñas Noticias y dar "me gusta" (like en inglés) a la publicación del sorteo del 23 de febrero titulada "¡¡¡ SE VA LA SEGUNDA !!!" <vínculo>.

2.- Compartir esa publicación en su propio muro en modo público, para que pueda ser verificado.

El sorteo se realizará sólo entre quienes hayan cumplido con las dos condiciones.

Importante: Los ganadores dispondrán de 7 días corridos (una semana) para retirar su ejemplar de nuestras oficinas, caso contrario se procederá a sortear el libro entre los restantes participantes. Bajo ninguna condición se realizarán envíos.

La obra

En la segunda edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" las autoras habían anunciado que incorporaron fallos acordes a la nueva normativa y se adecuó teniendo en cuenta las distintas realidades que se presentan en nuestro país.

En sus palabreas explicaron: "En esta edición debimos recoger la experiencia, comentarios, sugerencias, críticas y la práctica misma se ven reflejadas en estas páginas, a través de la incorporación de fallos acordes a la nueva normativa, adecuación de las distintas realidades de un país como el nuestro, las enriquecedoras charlas y seminarios dictados en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, así como en Paraná, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario, nos ha permitido ampliar nuestro panorama", explican las autoras al inicio del libro bajo el título "2° edición actualizada a agosto de 2016. A un año de la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación". En ese mismo apartado se pueden leer distintos comentarios de los lectores de la primera edición del libro y los agradecimientos de las autoras a colegas, amigos y familiares.

La primera edición contaba con 296 páginas [1], la segunda 329 y la tercera 369. Todas tienen 16 capítulos y una breve biografía de las autoras. Es de destacar que en las ediciones de 2016 y 2018 se les agregó un apéndice con artículos del Código Civil y Comercial de la Nación.

Los libros fueron editados por Lulemar Ediciones en octubre de 2015, en agosto de 2016 y en enero de 2018 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN N° 562 del 12/11/15: "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial".

[2] BPN Nº 562 del 8/02/17: "Pequeñas Noticias sorteará otros cinco libros".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '