'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


La inscripción al sorteo finalizó el 28 de febrero.

La inscripción al sorteo finalizó el 28 de febrero.

"Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial"

El segundo sorteo cosechó otros cinco ganadores

[BPN-13/03/17] Como estaba previsto, el miércoles 1º de marzo, Pequeñas Noticias publicó en Facebook el nombre de los cinco ganadores del sorteo de sendos ejemplares del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial. Manual teórico-práctico para consorcios de la Propiedad Horizontal" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo.

Ya recibieron sus premios: la Adm. Patricia Di Nardo, el Adm. Gustavo Horacio Laghi, la Adm. María del Carmen Peñaranda y el Adm. Ricardo Rodríguez. Hay un quinto ganador que no retiró el premio y fue vuelto a sortear.

Es el segundo sorteo que organiza el medio entre los seguidores de la página de Pequeñas Noticias en Facebook y los miembros del grupo de Pequeñas Noticias en esa misma red social.

Los participantes del sorteo debían cumplir dos condiciones: dar "me gusta" a la publicación y compartirla en su propio muro en modo público. Los que realizaron correctamente estas dos operaciones fueron sólo 16 personas. De un total de 112 participantes, 97 le dieron un "me gusta" y 32 lo compartieron. En muchos casos, uno de los problemas que se presentó con las publicaciones compartidas es que las condiciones de privacidad del perfil del visitante impidieron constatarlo.

El sorteo –desde el punto de vista mediático- fue un éxito: la publicación alcanzó a 4.417 personas, un 9% más que el sorteo anterior. La publicación original del sorteo se compartió 90 veces, cosechó 52 "me gusta" y recibió 14 comentarios.

La inscripción en el sorteo había comenzado el 16 de enero y el 30 de enero se extendió su vencimiento hasta el 28 de febrero.

Adm. Patricia Di Nardo

Adm. Gustavo Horacio Laghi

Adm. María del Carmen Peñaranda

Adm. Ricardo Rodríguez

Adm. Patricia Di Nardo

Adm. Gustavo Horacio Laghi

Adm. María del Carmen Peñaranda

Adm. Ricardo Rodríguez

 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '