'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Propiedad horizontal

¡¡¡ El viernes 1º de marzo vuelve Consorcios 360 !!!

El equipo completo de Consorcios 360 en el estudio de la radio [Foto Consorcios 360]

El equipo completo de Consorcios 360 en el estudio de la radio [Foto Consorcios 360]


[BPN-15/02/24] El viernes 1º de marzo a las 17 hs. vuelve a la AM 1010 Onda Latina la 2ª temporada de Consorcios 360, el programa periodístico más escuchado (y visto) de la propiedad horizontal.

Consorcios 360 está siendo muy esperado porque durante estos meses de Javier Milei como presidente de la Nación se anunciaron muchos cambios estructurales y todo hace suponer que la propiedad horizontal no quedará ajena.

El año pasado Consorcios 360 fue el primero en anunciar la firma de acuerdos paritarios, informar las novedades del Registro Público de administradores bonaerense y presentar trabajos estadísticos exclusivos. Se entrevistaron a 25 referentes de la propiedad horizontal entre los que había encargados, propietarios/consorcistas, abogados, administradores, funcionarios y abogados.

Este año el equipo volverá a estar compuesto por un periodista (Claudio García de Rivas) y representantes de los diversos actores que componen la propiedad horizontal: un consorcista (Andrés Zulberti), un administrador (Daniel Sánchez Rivera) y dos abogadas (Diana Sevitz y Silvia Bercovsky). Cuando se traten temas laborales se invitará a referentes del sector trabajador. Mariú Cáceres Quinde será la diseñadora gráfica y asistente de producción.

Es de recordar que en 2023 Consorcios 360 ganó el premio nacional "Faro de Oro" Mar del Plata 2023 en la categoría "Comunidad" [1]. La entrega del premio fue el 4 de noviembre en Mar del Plata [2].

Durante su primera temporada el programa tuvo 31.518 vistas en su canal de YouTube. Lo acompañaron con publicidad la empresa de control de plagas ECOMAX y el programa de radio "Profesionales de Consorcios".

El programa se pudo escuchar por radio todos los viernes a las 17 hs. en AM1010 Onda Latina o seguirlo en vivo por Internet en http://www.am1010ondalatina.com/

Su canal de YouTube está en https://www.youtube.com/@consorcios360-radio y su página en Facebook en https://www.facebook.com/consorcios360/ Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 762 del 15/10/23: "Consorcios 360 ganó el ‘Faro de Oro’".

[2] BPN Nº 764 del 15/11/23: "Consorcios 360 trajo a casa el premio Faro de Oro".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '