'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Periodismo consorcial

Consorcios 360 cerró su primera temporada a puro festejo

El equipo de Consorcios 360 festeja en una clásica pizzería de la Av. Corrientes [Foto Consorcios 360]

El equipo de Consorcios 360 festeja en una clásica pizzería de la Av. Corrientes [Foto Consorcios 360]


[BPN-15/12/23] El pasado 24 de noviembre el equipo de Consorcios 360 festejó con pizza y cerveza en un clásico establecimiento de la Av. Corrientes el cierre de la exitosísima primera temporada de su programa de radio.

A lo largo de los 39 programas que compusieron la temporada 2023 se entrevistaron en el estudio a 25 invitados que representan a prácticamente todos los sectores que conforman la comunidad consorcial: administradores, propietarios, encargados y funcionarios.

Entre otros se entrevistó a Juan Pablo Li Rosi (encargado), Ricardo (encargado), Eduardo Awad (propietario), Jorge "Nebbia Miño (encargado), Juan Martín Luciani Otaño (abogado y administrador), Jorge Andrés Bustos (encargado), Héctor Sasso (administrador), Christian Salas (encargado), Marcos Hernández (funcionario), Silvia Aller Atucha (propietaria), Martin Belaustegui (propietario) y Federico Chiesa (abogado).

Por otra parte, el 25 de septiembre Consorcios 360 ganó el premio nacional "Faro de Oro" Mar del Plata 2023 en la categoría "Comunidad" [1]. La entrega del premio fue el 4 de noviembre en Mar del Plata [2].

Integraron el equipo del programa: Claudio García de Rivas (periodista), Daniel Sánchez Rivera (administrador), Diana Sevitz (abogada), Silvia Bercovsky (abogada), Andrés Zulberti (consorcista) y Mariú Cáceres Quinde (asistente de producción).

En total el canal de YouTube del programa tuvo 31.518 vistas. Lo acompañaron con publicidad la empresa de control de plagas ECOMAX y el programa de radio colega "Profesionales de Consorcios".

El programa se pudo escuchar por radio todos los viernes a las 17 hs. en AM1010 Onda Latina o seguirlo en vivo en http://www.am1010ondalatina.com/

Su canal de YouTube está en https://www.youtube.com/@consorcios360-radio y su página en Facebook en https://www.facebook.com/consorcios360/

Un inicio modesto

Si bien Consorcios 360 arrancó en marzo sin suscriptos y con un promedio de 156 vistas por programa, en marzo ya había crecido hasta unas modestas 220 vistas por programa.

El salto lo pegó en junio cuando entrevistó en exclusiva al Dr. Marcos Hernández, director del flamante Registro Público de Administradores de Consorcios de la PBA (RPAC) [3]. Ese programa tuvo más de 1.100 vistas y ese mes las vistas promedio se duplicaron subiendo a 551 por programa.

Entre muchos trabajos originales y temas que el programa informó en forma exclusiva, mes a mes se destacaron:

En julio comunicó en exclusiva el pedido a la justicia que realizó el Sindicato de Comercio para que se le revoque la personería gremial a SEARA (Sindicato de Empleados de Administradoras) comandado por Gabriela Pilar Saldivia y el promedio de vistas subieron a 992.

En agosto difundió en exclusiva el contenido del acuerdo salarial que se había firmado para el sector de la propiedad horizontal a fines de julio. Las vistas promedio ese mes llegaron a las 1.300.

En septiembre el programa –por primera vez en la historia de la propiedad horizontal- comunicó la cantidad exacta de consorcios que hay en la CABA y como están compuestos [4]. Ese mes también informó como fue el resultado de las últimas elecciones del SUTERH y la cantidad de puestos de trabajo del sector por provincia [5].

En octubre reveló la relación de costos que existen entre una empresa de limpieza y un encargado en relación de dependencia [6]. En noviembre develó en exclusiva que la Justicia porteña denegó al SUTERH el amparo que había realizado para que se mantenga la construcción de una vivienda para los encargados en edificios nuevos.

Consorcios 360 cerró noviembre con más de 1.562 vistas promedio por programa y más de 770 suscriptos.

Está previsto que la segunda temporada comience el viernes 1º de marzo del año que viene Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 762 del 15/10/23: "Consorcios 360 ganó el ‘Faro de Oro’".

[2] BPN Nº 764 del 15/11/23: "Consorcios 360 trajo a casa el premio Faro de Oro".

[3] Consorcios 360 Nº 17 del 23/06/23

[4] Consorcios 360 Nº 29 del 15/09/23

[5] Consorcios 360 Nº 31 del 29/09/23

[6] Consorcios 360 Nº 30 del 22/09/23

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '