'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Medios

Consorcios 360 ganó el ‘Faro de Oro

Los cinco integrantes de programa Consorcios 360 el primer día de su emisión.

Los cinco integrantes de programa Consorcios 360 el primer día de su emisión.


[BPN-15/10/23] El pasado 25 de septiembre el programa de radio Consorcios 360 ganó el premio nacional "Faro de Oro" Mar del Plata 2023 en la categoría "Comunidad". Está previsto que se realice la fiesta de la entrega de los premios el próximo sábado 4 de noviembre por la tarde.

Premio Nacional "Faro de Oro" Mar del PlataLos premios Faro de Oro son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional. Están organizados por la Asociación Civil Premio Nacional Faro de Oro.

Por su parte, el programa de radio Consorcios 360 nació como una iniciativa de un periodista, un consorcista, un administrador y una abogada. La idea de este grupo heterogéneo era brindar a los oyentes las opiniones de cada uno de estos actores que compone la comunidad consorcial sobre cada una de las noticias más relevantes de la semana. Se proyectó que en los casos en que se trataran temas laborales se invitaría a un encargado para completar un panorama de opiniones lo más amplio posible.

El periodista es Claudio García de Rivas, director de Pequeñas Noticias; el administrador es Daniel Sánchez Rivera, una persona con una amplia trayectoria en radio; el consorcista es Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 y la abogada es la Dra. Diana Sevitz, con una amplia trayectoria en radio y autora de numerosos libros sobre propiedad horizontal. La Dra. Silvia Bercovsky, especialista en propiedad horizontal, se incorporó en principio como reemplazo de la Dra. Sevitz pero al poco tiempo se integró como parte del equipo.

Hasta fines de septiembre pasaron por el programa 21 invitados que representaron a todos los sectores de la comunidad consorcial y en su canal de YouTube cosechó 21.195 vistas.

Historia

La idea de destacar los programas de emisoras de frecuencia modulada y canales de cable fue concebido por el matrimonio de Alfredo Oteman y Olga Vázquez en 1990.

La primear edición del premio "Faro de Oro" de ese año se debió suspender por falta de público. Nadie creyó que un premio marplatense pudiera tener éxito.

En 1992 Oteman y Vázquez retomaron la frustrada idea de dos años atrás y el 16 de agosto de ese año por primera vez se entregó una estatuilla al desaparecido locutor Alberto Marasco. La reunión se realizó con una cena en el Salón de los Canillitas a la que asistieron 250 personas, todos profesionales de Mar del Plata. Fueron sus locutores la Silvia Chumilla y Mónica Arroyo.

El premio se comenzó a otorgar regularmente año tras año con participante marplatenses hasta 1994. En esa oportunidad se realizó en el Teatro Auditórium y se agregaron programas de Balcarce, Tandil, Miramar, Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata. Concurrieron 900 personas.

En 1996 se televisó por primera vez para Mar del Plata y aledaños.

Al año siguiente se abre a participantes de toda la provincia de Buenos Aires. A la fiesta de premiación concurrieron mil personas.

En 1999 se abrió el premio a medios de todo el país por resolución de la Secretaria de Turismo de Presidencia de la Nación. Ese año participaron 1.256 personas, 1.200 programas y nace el premio "El Faro VIP" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '