'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Córdoba Capital

Congreso Nacional de Actualización en PH e Inmobiliario

Edición del Congreso en 2022 [Foto Revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario]

Edición del Congreso en 2022 [Foto Revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario]


[BPN-15/04/23] El próximo 22 de agosto se desarrollará el "12º Congreso Nacional de actualización en Propiedad Horizontal e Inmobiliario 2023" que tendrá como tema "Innovación y transformación centrada en el usuario. Aplicar la lógica, la imaginación, la intuición, el razonamiento sistemático y el uso de las nuevas tecnologías para encontrar las soluciones prácticas ante los problemas de las personas".

Según el sitio web del Congreso "La innovación no es solo tecnología por sí misma. Es sobre nuevos modelos de organización. Y las más grandes disrupciones tecnológicas que tenemos hoy no son sobre la velocidad y el desempeño, sino sobre la colaboración y el diálogo". Agregaron que "El design thinking es una metodología de trabajo que se basa en un enfoque centrado en fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa".

Explicaron que aplicarán el design thinking como metodología ágil de innovación centrada en el usuario, integrando las necesidades de las personas y el uso de las nuevas tecnologías para encontrar las soluciones prácticas ante los problemas de las personas, en la administración de consorcios y la actividad inmobiliaria.

Los congresos nacionales de propiedad horizontal del interior del país vienen siendo organizados desde hace 11 años por la Revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario de la ciudad de Córdoba que lo califica como el evento más importante del interior para administradores de consorcios y barrios cerrados y corredores inmobiliarios.

La actividad es arancelada existiendo tres categorías diferenciadas: estudiante, suscripto a la revista o socio de una entidad adherente, y público en general.

Las actividades

La apertura del Congreso estará a cargo de Sergio Sosa, director de revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario de Córdoba.

Entre las disertaciones se abordará la "Comunicación no violenta para reuniones efectivas" (Coach Alejandro Sariago), "La mora en las expensas y la responsabilidad del administrador del consorcio" (Dr. Martin Lermer), "Tasaciones de Inmuebles y terrenos Urbanos en un mercado distorsionado y caótico" (Arq. Carlos Grisolía), "Buenos hábitos en la gestión comercial" (MyC. Nicolás Kairuz), "Registro de profesionales de administración de propiedad horizontal. Situación en distintas jurisdicciones. Beneficios, responsabilidades, obligaciones" (FAPHRA), "Cláusulas abusivas por exoneraciones indebidas en el reglamento de propiedad horizontal" (Dra. Diana Sevitz), "Problemática diaria en la gestión de las urbanizaciones privadas. La difícil tarea de dirimir conflictos" (Dr. Raúl Castro), "Comercializar, administrar, convivir en consorcios de hecho" (Dr. Federico Chiesa) e "Innovación y Transformación Digital" (Lic. Marcelo Lesta), entre otros.

El martes 22 las actividades comenzarán a las 13:30 hs. y finalizarán a las 20:30 hs. mientras que el miércoles 23 se iniciarán a las 14 hs. y finalizarán a las 21:30 con un coctel de cierre que se prolongará hasta las 23:30 hs.

Se puede obtener más información en https://www.congresophcordoba.com.ar/ Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '