'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Medios

Volvió Reunión de consorcio a Argentinísima Satelital

[BPN-15/04/22] El pasado 9 de abril a las 9 de la mañana se inauguró la 6ª temporada del programa "Reunión de Consorcios" por el canal Argentinísima Satelital.

El programa también se trasmitirá en vivo por streaming en el sitio web de Argentinísima Satelital y por nuestro canal de YouTube "Reunión de Consorcio TV" donde quedarán disponibles para que puedan verse en cualquier momento.

Como en la temporada anterior su conductora será la conocida periodista y escritora Mariela Blanco y estará acompañada por el Adm. Jonathan Landesman (especialista en propiedad horizontal), el Adm. Ariel Bak (administrador de consorcios), la Adm. María Emilia Patiño (administradora en Mar del Plata) y el Dr. Juan Martín Luciani (abogado especialista en propiedad horizontal). La producción del programa adelantó que con el tiempo al programa se irán sumando abogados, periodistas, especialistas en seguros y demás profesionales del mundo de la propiedad horizontal.

Al primer programa fue invitado el Dr. Juan Martín Luciani, un profesional con 15 años de experiencia en seguros.

Pequeñas Noticias le realizó una entrevista al Adm. Jonathan Landesman quién fuera el productor general del programa desde su primera emisión:

¿Cuáles son tus objetivos para esta nueva temporada del programa?

Nos enfocaremos en brindar un programa de servicios sobre la propiedad horizontal para mantener informada y actualizada a la gente. "Reunión de Consorcio" no sólo es un programa de televisión sino que también es un espacio que brinda asesoramiento gratuito a cualquiera que lo necesite y que se ponga en contacto con nosotros.

De los programas que ya hiciste, ¿qué pensás que fue lo mejor y qué mejorarías?

Se le da mucha importancia a las preguntas de la gente. Llegan más de 4 mil consultas semanales. Haremos énfasis en responder muchas más de las que ya respondíamos, incluso fuera del aire por los medios donde pueden comunicarse, como Instagram y WhatsApp. Vamos a poner mucho empeño en tratar de acercar más a las partes tanto a propietarios como a inquilinos, a administradores e inmobiliarios.

¿Qué te motiva a hacer un programa de TV para el mundo de los consorcios?

Esto es netamente una vocación de servicio. Busco que la gente se mantenga informada y trato de acercar a las partes las cuales no son rivales dentro de una propiedad horizontal sino que forman parte de un mismo sistema que tiene que funcionar en armonía y no en competencia entre sí.

No siempre tiene que ser un negocio, puede haber una vocación de servicio. Aunque la propiedad horizontal son minisociedades implantadas en un lugar determinado todas las variables y los componentes que la conforman tienen que funcionar en armonía. Por eso mismo está bueno unir a las partes y que todos funcionen como un "todo".

El canal Argentinísima Satelital es parte de la grilla de los operadores de cable Telecentro (canal 512), en Cablevisión Flow (canal 573) y en Telered (canal 407).

Mariela Blanco

En 1999 se licenció en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en 2012 fue docente en la Universidad de la Marina Mercante y en 2013 trabajó en Prensa y Difusión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Durante 5 años fue socia gerente de PRENSARTE, un concepto novedoso en consultoría en comunicación porque fusiona la prensa y el arte para despertar el potencial de proyectos de pequeñas empresas e instituciones.

Mientras tanto trabajó varios años para empresas privadas en el área de su competencia, fue periodista de Canal 26 durante 10 años, columnista en Radio Cultura durante más de tres años y conductora de televisión durante más de 8 años.

Por último es la coautora del libro "La Conexión Aparente" (2007) -un trabajo que incursiona en el mundo de la tecnología aplicada a la información y a la comunicación- y es autora de "Leyendas de Ladrillos y Adoquines" (2019), una obra que recopila las grandes joyas del patrimonio porteño no sólo desde su aspecto arquitectónico sino también por las historias que tuvieron lugar en su interior. Esta última fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura porteña Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '