'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Modem inalambrico ADSL de última generaciónInternet

Una banda cada vez más ancha

Entre el año 2003 y el 2004 creció más del doble y ya representa casi el 45% del total de las conexiones a la red En la Ciudad de Buenos Aires las conexiones mediante banda ancha alcanzan casi el 60% del total de las mismas Desde la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal es de donde se conecta el 70% de los usuarios.

[BPN-15/3/2005] El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) realizó un estudio entre el mes de diciembre de 2001 y diciembre de 2004 y observó que durante los 3 años las conexiones de banda ancha aumentaron el 216,9% y en el último año el crecimiento fue del 102,1%.

Del total de conexiones a la red, la banda ancha representaba el 15,3% en diciembre de 2001 mientras que en el mismo mes de 2004 trepó al 44,1 y en la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el 58,1% de las mismas.

Los acceso residenciales aumentaron en un 17,1% y si bien es muy importante el crecimiento en las conexiones de banda ancha es de destacar que los accesos gratuitos, por los que no se paga un abono mensual, aumentó un 27%.

La banda ancha en las administraciones

Esta tendencia no escapa a las oficinas de los administradores de consorcios. Cada vez son más los que adoptan, a la fuerza o no, esta modalidad.

Módem ADSL convencionalHoy en día son muchas las tareas administrativas que se deben realizar sí o sí a través de Internet y las conexiones telefónicas (dial-up) además de ser muy lentas y poco estables ocupan por mucho tiempo la línea telefónica que provoca inconvenientes a quienes desean comunicarse con la administración.

Actualmente desde Internet se deben realizar las Altas Tempranas cuando un nuevo trabajador ingresa a un consorcio de propietarios, se deben imprimir las constancias de CUIT cuando es necesario, es obligación generar las boletas de FATERyH y del SUTERH para pagar aportes y contribuciones, descargar aplicativos de la AFIP cuando se modifican las versiones de los programas que son obligatorios para generar las declaraciones juradas mensuales, entre otros muchos trámites motivos por los cuales es casi una "misión imposible" no contar con banda ancha.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '