'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


SIJyP Versión 23 Release 0

Problemas para su descarga

Durante varios días de la semana pasada y parte de ésta, fue muy complicado acceder al sitio de la Administración Federal de Ingresos Públicos para descargar la nueva versión del aplicativo Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones Se puede observar un nuevo diseño del sitio que desorienta apenas se ingresa y una lentitud inusual De todas formas se puede acceder a la anterior disposición de los menúes gracias a una opción que lo prevé ubicada al pie de la ventana y hacia la derecha llamado "Acceso al sitio anterior".

Con la nueva Versión 23 Release 0 del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJyP) muchos de los lectores del Boletín de Pequeñas Noticias intentaron acceder al sitio www.afip.gov.ar de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y se encontraron con varias sorpresas. Los más afortunados pudieron ingresar en el primer intento pero no encontraron la nueva versión del aplicativo ya que la diagramación del sitio había cambiado. Los menos afortunados directamente no pudieron acceder a la dirección electrónica o lo hicieron a duras penas con una velocidad lamentable... delicias de la vida "virtual".

Hasta el día de ayer (1/11/2004) era hasta imposible imprimir una constancia de CUIT y mucho menos intentar descargar un aplicativo de tamaño considerable. Hoy la impresión de la constancia está deshabilitada y por el momento no se pueden realizar.

Para hacer las cosas un poco más sencillas ya se encuentra en el sitio de Pequeñas Noticias, www.PequenasNoticias.com.ar la versión en cuestión para poder descargarla sin problemas de acceso. Al ingresar al sitio se debe seleccionar la opción "Programas" del menú de opciones y el segundo ítem de la lista corresponde a la "sorpresiva y díscola" versión 23 del SIJyP.

Volviendo al tema del sitio de la AFIP, la nueva diagramación complica un poco el acceso, pero hay una opción para volver a la diagramación anterior. Para ello se debe hacer un clic en la leyenda "Acceso al sitio anterior" y así pisar sobre terreno conocido. Una vez hecho el clic se puede ver la anterior disposición de los menúes y ventanas.

A partir de allí el recorrido es el de siempre: "Descarga de programas", luego "Seguridad Social" y al final de la lista se encuentra la Versión 23 Release 0.

No está demás recordar que la Resolución General de la AFIP que puso en vigencia la nueva versión es la Nº 1750 y deberá ser utilizada para presentar las declaraciones durante el mes de noviembre (correspondiente a los haberes del mes de octubre de 2004) y todas aquellas originales o rectificativas de meses anteriores.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '