'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Peligro de desabastecimiento

La Cámara Argentina de Informática alertó que toda la actividad económica se verá afectada, en breve, por el desabastecimiento que se percibe en el sector.

Debido a las restricciones en el movimiento de fondos y las transferencias al exterior, el mes pasado ya se hablaba del "inminente desabastecimiento de cartuchos para impresoras y otros insumos", advirtió la cámara que agrupa empresas de origen nacional. Pero, además, el agotamiento de los stocks de producto de conectividad, podría derivar en el colapso de las grandes redes de computación de las empresas, aclaró la entidad.

"Son particularmente preocupantes las perspectivas que pueden presentarse en las redes informáticas del sistema financiero", dijo Diego Campodónico, presidente de la cámara. Al mismo tiempo, varios de los principales  proveedores de equipamiento y hardware de redes anunciaron faltantes en sus líneas de productos.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '