'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

El 12 de agosto de 1981 nacía, de la mano de I.B.M., el primer modelo de PC (Personal Computer). Hasta ese momento existían, desde mediado de los años 70, computadoras hogareñas como Apple o Tandem. Fue I.B.M. la que generalizó el término de PC y lo introdujo en los hogares.
La primera computadora personal de I.B.M., que fue el modelo 5150PC, tenía una memoria de 16 kilobytes y no incluían ni monitor (poseía una ficha para conectar al televisor) ni ninguno de los accesorios que hoy son tan comunes como una impresora, un scanner o un mouse. En lugar de disquetera poseía una casetera, muy parecida a las de audio actuales, donde se grababan programas y datos (imagínese el lector a qué velocidad). Sin embargo el precio de esta maravilla tecnológica, a plata de hoy costaba unos $3000.- Solo dos años después, en el siguiente modelo de I.B.M., apareció el disco rígido.
Su desarrollo fue parecido a una operación militar. Doce ingenieros en el estado de Florida, en Boca Ratón fueron reunidos por I.B.M. quienes terminaron el primer prototipo en el tiempo récord de tres meses. Valió la pena: las 240.000 unidades de esta PC pionera, que la empresa pensó que iba a vender en 5 años, el primer año se habían agotado.
La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '