'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Cra. Viviana Grinberg.

Cra. Viviana Grinberg.

Gestión Profesional

A empadronarse... otra vez!!! por la Cra. Viviana Grinberg

[BPN-11/10/17] Si bien hace sólo seis meses venció el plazo para la presentación del Registro de Empleadores por el año 2016, recientemente se implementó un nuevo Registro de Empleadores on line, el que deberá ser cumplido por todos los empleadores con domicilio legal o establecimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

El ingreso de los datos requeridos se realizará a través de la plataforma de tramitación a distancia (TAD) creada por el Decreto 429/GCBA/13, y para hacerlo se deberá contar con Clave Ciudad.

TAD (Trámites a Distancia) es una plataforma que permite realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a una mesa de entrada.

Además de brindar información sobre el personal dependiente, será necesario adjuntar copia del último formulario F.931 y la inscripción ante AFIP, como así también datos sobre los libros laborales.

Se estableció para el vencimiento el siguiente cronograma:

Más de 10 empleados

1 al 31 de octubre de 2017

Entre 5 y 10 empleados

1 al 30 de noviembre de 2017

Hasta 4 empleados

1 al 29 de diciembre de 2017

Si bien la fecha de vencimiento de la mayoría de los consorcios operará en el mes de diciembre, se sugiere no dejar para último momento la obtención de la Clave AGIP.

La normativa aplicable es la Resolución N° 1894/SSTIYC/17 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '