'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


La nota tal cual salió en el matutino Clarín del lunes 18 de agosto del 2003Ley 962

Corrección sobre Audiencia Pública

Estimados amigos de Pequeñas Noticias:

Respecto de la audiencia pública sobre un punto de la Ley 962, la información suministrada en la Legislatura no coincide con la publicada en este boletín:

La audiencia está prevista para el 3 de octubre; su publicación en periódicos de distribución masiva está prevista para los días 2 y 4 de septiembre y el inicio de la inscripción para el 5 de septiembre. 

El proyecto de Ley data del 5 de mayo del corriente año. Lleva la firma del entonces diputado Dr. Rubén Campos, y extiende las mismas condiciones de accesibilidad estipuladas en la Ley 962 para edificios habitacionales de interés social, a conjuntos de edificios de dichas características, a construir en lotes extensos.

Atentamente, 

Arq. Silvia A. Coriat Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Responsable Área Accesibilidad 

Fundación Rumbos

www.rumbos.org.ar

fundacion@rumbos.org.ar


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '