'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Según un estudio de mercado

La publicidad también elige Internet
El 70 por ciento de las compañías líderes en inversión publicitaria han incluido a Internet dentro de los medios elegidos (junto a la televisión, los medios gráficos y la radio) para pautar sus campañas durante todo 2001 y el primer semestre de 2002.
El dato surge de una investigación de mercado difundida por el Internet Advertising Bureau de la Argentina, entidad que nuclea a las principales empresas puntocom del país. El relevamiento fue realizado a partir del ranking de anunciantes publicitarios de la empresa Monitor, a través de una consulta entre los principales portales de Internet.
El estudio destaca que en los últimos 18 meses, la totalidad de las empresas pertenecientes a los segmentos automotriz, banca y finanzas, energía y petróleo utilizaron la red como medio —entre otros— para dar a conocer sus campañas de promoción de producto.
En líneas generales, en un marco de recesión prolongada, la actividad publicitaria on-line se las ingenió para mantener niveles estables desde comienzos del año pasado, con un descenso del 20 por ciento en el número de anunciantes en el último semestre. Esa caída se registró especialmente en los sectores más afectados por la crisis socio-económica de la Argentina, como la industria del retail y las comunicaciones.

---

Fuente: Clarín del 30/9/2002

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '