La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Sistema 9041 para la administración de consorcios...

El autor y su obra

Dra. Diana Sevitz y Dr. Federico Chiesa

100 preguntas y respuestas sobre propiedad horizontal

En el programa de radio Consorcios 360, la Dra. Diana Sevitz anunció el lanzamiento del nuevo libro que escribió junto al Dr. Federico Chiesa "100 preguntas y respuestas sobre propiedad horizontal" Para hablar de la nueva obra, los autores estarán presentes en el programa del viernes 22.

[21/03/2012]

El autor intentó que el libro sea accesible tanto para los trabajadores como para los empleadores.Dr. Enrique Miguel Albisu

Manual práctico para trabajadores y empleadores

El Dr. Albisu presentó su "Manual práctico para trabajadores y empleadores de la propiedad horizontal" El libro recopila normas que se aplican a la relación entre empleados y consorcios

[21/03/2012]

El autor y su obra

El factor humano

El Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Fundación Liga del Consorcista, dedicó un capítulo entero de su libro "Todo sobre consorcios" a la parte humana en la propiedad horizontal En él subraya que el componente ético, sin excepción, debe presidir la relación entre las personas Pequeñas Noticias reproduce para sus lectores un fragmento de la introducción al capítulo "El factor humano".

El autor y su obra

Todo sobre consorcios

El pasado 22 de agosto, en el programa "Siempre así" de Canal 7, el Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal, adelantó la presentación de su libro "Todo sobre consorcios".

Propiedad Horizontal por el Dr. Juan Antonio CostantinoEl Autor y su Obra

Propiedad Horizontal

Se reimprimió en febrero de este año el libro Propiedad Horizontal del marplatense Dr. Juan Antonio Costantino realizado en colaboración con el Dr. Gerardo Rodríguez Arauco.

Compendio de Propiedad Horizontal - Perspectiva Iberoamericana - ComparadaEl Autor y su Obra

Compendio de Propiedad Horizontal 

El profesor José "Pepe" Gutiérrez, Director del Gabinete de Estudios de Administradores de Fincas en España, en el lobby del hotel céntrico donde se hospedaba, 24 hs. antes de volver a su país, conversó largamente y en forma exclusiva con Pequeñas Noticias sobre su primer libro y adelantó aspectos del segundo que ya está en marcha.

Dr. Marcelo MoggiaEl autor y su obra

"Cuestiones actuales de la Propiedad Horizontal"

El abogado Marcelo Moggia en una charla informal con Pequeñas Noticias adelantó interesantes aspectos de su nuevo libro que espera esté disponible al público para los primeros días de marzo Desde sus hojas, por primera vez se analiza la evolución de la jurisprudencia en cuestiones relativas a la Propiedad Horizontal a lo largo del tiempo.

Nulidad de la asamblea del consorcioEl autor y su obra

Nulidad de la asamblea del consorcio

En una entrevista exclusiva con Pequeñas Noticias el Dr. Alberto Aníbal Gabás presentó en sociedad su último libro: "Nulidad de la asamblea del consorcio" En una charla cálida y distendida el reconocido especialista en Propiedad Horizontal le contó a este medio sobre las características de su nueva obra y su vocación de escritor.

' ' '