Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Los nombres de los administradores sancionados

Estimado Sr. Director:

Es muy importante para los consorcistas conocer los nombres de los administradores sancionados y los motivos de esa sanción. Para los que han apelado, se podría agregar esta información.

Pese a lo anterior, la mencionada información parece que fuera “Top secret”. ¿Cuáles son las razones?

Además el consorcista que presenta una denuncia y desea conocer el estado de la misma debe dirigirse a las oficinas de calle Maipú de Defensa del Consumidor. ¿Porque no se puede acceder a esa información desde las Comunas?

Atte.

Juan

(17/12/2017)

Estimado Juan:

Presentar un listado de los administradores infraccionados actualizada y los motivos de la sanción debería ser una obligación del Registro Público de Administradores (RPA).

Suponiendo que el RPA no quiera, no pueda o no sepa hacerlo podría ser una buena iniciativa para una entidad de consorcistas e inclusive de administradores. Por lo menos de aquellas entidades que promueven "separar la paja del trigo".

Pero si ni unos ni otros están interesados en el tema, Pequeñas Noticias publica periodicamente los números de las disposiciones sancionatorias que emite la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor porteño y la fecha del Boletín Oficial donde fue publicada. Sólo hay que "bajar" ese Boletín Oficial y allí figuran los nombres de los infractores, los montos de la multa y las razones de la infracción.

No son tantos los sancionados, se puede hacer.

¿Por qué no hacen ese listado ni el Estado ni los particulares? Como dijo una famosa filósofa: "lo dejo a su criterio".

Un saludo cordial

CGdeR Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '