Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Trabajadores de 4 horas

Hola, ¿los encargados no permanentes sin vivienda que trabajan 4 horas por día pueden trabajar 3 horas por la mañana y una por la tarde? Mil gracias.

Guillermo B.

(08/03/2016)

Hola Guillermo, estuve mirando el  inciso f) del artículo 7º del Convenio Colectivo de Trabajo en el cual se decriben las funciones de un encargado no permanente de la siguiente manera: "es quien realiza tareas propias del/la encargado/a en edificios en los que tengan a su cargo hasta veinticinco (25) unidades sin servicios centrales o con servicios centrales de calefacción y/o agua caliente. Este/a trabajador/a tendrá la obligación de cumplir un horario de permanencia en el mismo de hasta cuatro horas diarias. Los horarios vigentes en esta categoría a la fecha de sanción de este Convenio serán mantenidos sin modificación".

En este artículo no menciona si las 4 horas deben ser corridas o no, pero no encontré todavía el lugar en el que aparecen "los horarios vigentes" de los que habla. Apenas los encuentre, los publicaremos.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '