Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Campaña "Ni una menos"

Buenos días estimado Claudio.

Me gustaría que Pequeñas Noticias se sume con alguna mención a la campaña "Ni una menos". 

Teniendo en cuenta primero que muchos incidentes y crímenes se producen dentro de la comunidad consorcial y  segundo, que la campaña trascendió lo meramente político para ser un grave problema social. Vuestro aporte como medio de comunicación será de suma importancia.

Un abrazo grande y gracias por la labor diaria

Marta

(28/05/2015)

Estimada Marta:

Yo, en lo personal, estoy total y definitivamente en contra de toda violencia contra las mujeres.

Pero también estoy -de la misma forma- en contra de los violencia contra los viejos, los niños, los hombres (no se ría, eso también existe), etc.

En los hospitales hay suficientes testimonios de estos hechos: chiquitos en terapia intensiva con lesiones provocadas por el padre o la madre, viejos en situación crítica abandonados por sus hijos o nietos  y -por último- hombres y mujeres con lesiones graves producto de ataques físicos. De los daños psicológicos que quedan como secuelas de vivir este tipo de violencia, dan fe tanto psiquiatras como psicólogos y hay muchísimo escrito sobre violencia familiar.

O sea que estoy en contra de todo tipo de violencia en el ámbito familiar (considero a la pareja como el núcleo básico de una familia), no importa de dónde venga ni quién la ejerza. Y sobre ese tema -así planteado- no hago concesiones.

Me parecería lamentable que cada sector que es víctima de violencia tenga que crear su propio grupo o campaña para defender sus intereses específicos.

Me parece mucho más amplio y solidario que cada uno de nosotros luche por erradicar la violencia en el ámbito familiar sea cual sea y venga de donde venga: ya sea del hombre hacia la mujer, como de los padres contra los hijos, de los hijos o nietos contra los abuelos, etc... 

No hay que olvidarse que la familia, cuando actúa como fábrica de víctimas, es la más eficiente a la hora de producir victimarios.

Un saludo cordial.

CGdeR Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '