Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Encargado con vivienda enfermo

Estimados, quiero hacer una consulta. Si un encargado con vivienda se enferma ¿hay que abonarle las horas por retiro de residuos de domingos y feriados aunque no los haya retirado?

En todo caso, ¿hay legislación sobre el tema?

Saludos cordiales.

Sergio

(17/04/2015)

Estimado Sergio, no soy abogada como para contestarte como tal, pero entiendo que aunque el trabajador esté con una licencia por enfermedad no podés modificar las condiciones laborales o la manera de liquidarle su sueldo por ese motivo.

Es distinto cuando está de licencia por sus vacaciones porque, en realidad, hasta cuando se le abonan las vacaciones el valor de ese día tiene una proporción de las horas extras generadas por domingos y por feriados.

De todas formas, no te quedes sólo con este comentario y consultá a un profesional para que no te queden dudas.

Un saludo grande.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '