Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Suma fija del mes de julio

Tengo una duda con la suma fija.

En la liquidación de expensas aparece el detalle del sueldo abonado al encargado en el mes de julio y se puede ver "suma fija junio $500" y "suma fija julio $900".

¿Es correcto que se pongan los dos importes?

Gracias por la ayuda que brindan desde el boletín.

Sandra.

(15/08/2014)

Hola Sandra, la verdad es que puede estar bien o mal. Lo uno o lo otro va a depender de cómo se le liquidó el sueldo correspondiente al mes "junio/2014". Hay dos opciones:

1) Si en el sueldo de junio/2014 no se abonó la suma fija de $500, entonces está correcto que en julio/2014 abone la de junio y la correspondiente de julio.

2) Si en el sueldo de junio/2014 se abonó la suma fija de $500, entonces está mal volver a pagar esos $500 con el sueldo de julio/2014. Si este fuera el caso, en el recibo del mes de julio solo deberían aparecer los $900.

Te diría que mires la expensa del mes pasado y te fijes cómo está compuesto el sueldo liquidado correspondiente al período junio/2014.

Un saludo grande.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '