Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


La liquidación de las sumas fijas

Hola. Disculpen, estoy leyendo la nota publicada en el Boletín Nº 524 de Julio/14.  

La duda surge respecto a la liquidación de las sumas fijas establecidas por la Disp. DNRT 238/2014, de $500, $900 y $1.000 respectivamente (todas remunerativas).

¿Ahora, los importes son finales (netos de bolsillo) o menos los aportes del trabajador?

Agradeceré vuestra aclaración sobre este tema.

Atte. Norma de Posadas, Misiones.

(23/07/2014)

¡Hola Norma! ¡Qué lindo Misiones! Tengo la ilusión de conocer los Saltos del Moconá y la zona de El Soberbio. Pero bueno, dejemos eso para las vacaciones.

Los valores que vos indicás son siempre brutos. Después tendrás que hacerle los descuentos que correspondan en cada caso y esto surge de la misma disposición que vos nombrás: "[...]"con las remuneraciones correspondientes al mes de julio de 2014, se abone una suma fija de pesos novecientos ($900), por única vez, de carácter remunerativo, con más los aportes y contribuciones".

¡Un saludo enorme y espero andar por tus pagos!

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '