Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Cuando me llega la información es tarde

Hola. Mi nombre es Nora y recibo siempre la información del Boletín, pero cuando me llega es tarde porque al leerlo me entero que hubo una reunión de consorcios el dia 28 de marzo.

Quisiera saber cómo puedo hacer para enterarme antes, ya que estas informaciones me llegan siempre atrasadas pues no uso Twitter.

Muchas gracias.

Saludo atte.

Nora.

(31/03/2014)

Estimada Nora:

Pequeñas Noticias -ante esta necesidad de sus lectores de estar informados día a día- abrió dos canales de información: Twitter y Facebook.

Nuestra dirección en Facebook es https://www.facebook.com/pequenas.noticias. Una vez allí debe pedirnos amistad. Luego de que la redacción la acepte Ud. ya puede seguir en nuestro muro un reflejo de todas las noticias e información relevante que se publica sobre propiedad horizontal.

Sobre Twitter, en este boletín, hemos desarrollado una nota sobre como inscribirse de forma muy sencilla y amena <vínculo>. Es muy fácil y se hace en muy pocos pasos.

Un saludo cordial.

CGdeREnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '