'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

La unión hace la fuerza por el Sr. José Luis Supino

¡¡ De mi mayor consideración !!

El que suscribe, José Luis Supino es un propietario de un departamento en el barrio de Nuñez, desde hace muchos años he tenido varias propiedades (una a la vez) donde he residido.

Fue en el año 1978 cuando estando en mi oficina de la calle Talcahuano al 800 me entero por el Sr. encargado de la existencia de una familia que comanda el sindicato SUTERH con estilo hereditario.

Fue en esa época donde me fui enterando que en las paritarias del gremio, nunca participo una organización que represente en forma directa a los propietarios y eso me pareció siempre un despropósito, puesto que somos los verdaderos empleadores.

Pasaron algunos años y esa sensación se fue agrandando, hasta que a fines del año pasado tomé contacto con una de las muchas organizaciones que hoy existen, me refiero a la Asociación Civil de Propietarios de Bienes Raíces (APBR) y por medio de la gentileza de los señores Jorge Luis Curk y Alberto Andres Armano, me entero que existen muchas organizaciones similares, pero como es lógico ninguna detenta la fuerza necesaria para intervenir como empleadores en estas reuniones del SUTERH.

Por este motivo creo que es muy importante hacernos una pregunta, ¿no sería interesante buscar un punto de acuerdo entre todas para crear un fuerza única, representativa y con personería jurídica para así representar masivamente y en forma legal a los propietarios? ¿No sería esta actitud de importante beneficio para aquellos que cada una de estas organizaciones dice representar?

Yo creo firmemente en el criterio de que la unión hace la fuerza, naturalmente no pongo en tela de juicio ninguna de las acciones que cada uno de Uds. lleva adelante, pero repito, cuando llega el momento de plantarse como empleadores, ninguna tiene la suficiente fortaleza para hacerlo.

Esta nota, que tiene sólo el carácter de buscar la unión para un mejor resultado de representatividad, se está enviando a un grupo de organizaciones similares que me fueron facilitadas por APBR, si en vuestro caso particular encuentran interesante la idea, ruego dar respuesta a la misma sobre el mismo mail de recibo.

Augurando que esto sirva para cumplir con el dicho "la unión hace la fuerza" aprovecho para saludar cordialmente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Jose Luis Supino

Propietario

(27/04/2017)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '