'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Sobre "Bouza denegó la reconsideración que pidió Zulberti" por la Sra. Susana Pérez García

Estoy en total desacuerdo con la respuesta [que brindó Bouza], porque los administradores ni siquiera respetan, salvo honrosas excepciones, el Libro de Firmas exigido desde hace tiempo. 

Hace 7 años que vengo reclamándolo en mi consorcio sin ningún éxito y sin que nadie lo apoye. 

Por otra parte, con la burocracia y falta de respuestas en la actualidad, no se pueden denunciar estos hechos. 

El Libro de Firmas, si se respetara, serviría para saber quiénes son propietarios y quiénes no, y también con este libro si se cumpliera, se podría evitar poderes ilegales y todo lo que se menciona en la respuesta. 

Por supuesto, también son culpables los copropietarios indiferentes y que desconocen las leyes básicas. Pero este nuevo libro es, a mi entender, innecesario. Son los propietarios los responsables de su unidad y sobre ellos deben tener los datos que se requieren. 

Por otro lado, siguen aumentando las expensas por una razón u otra, sumado al continuo aumento a los encargados, a los costos de mantenimiento y a los libros que en su momento se exigieron y que después de comprados a costos disparatados en algunos consorcios, se suspendieron. 

Parece que la experiencia de tales prácticas no enseñan y que los bolsillos de quienes las dictan son diferentes a los del común de los que habitan la enorme cantidad de consorcios en esta ciudad. Además, tal como lo informa Pequeñas Noticias, el abuso en los precios de estos libros, debería ser suficiente argumento para suspender esta nueva exigencia a menos que existiera una ley que impidiera estos abusos. 

Cuando exigieron los libros anteriores, pude verificar en otro consorcio donde vive un familiar, la diferencia abismal del precio que se abonó y el precio ofrecido por un proveedor que publicó en Pequeñas Noticias

Atte  Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Susana Pérez García

(13/01/2017)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '