'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Sobre 'Contratar una empresa de limpieza es sólo un 4% más barato' por el Adm. Alfredo Ruiz

Buenos días:

No me parece correcta la comparación que Uds. realizaron en la nota "Contratar una empresa de limpieza es sólo un 4% más barato" ya que los encargados no trabajan 3 días por semana por 4 horas. Por lo tanto si uno hace esa comparación va a dar una diferencia gigantesca.

Debería compararse con 8 horas por día los 5 días de la semana y podemos dejar a fuera los sábados.

No olvidar que las empresas no atienden servicios, no reciben correo y muchas otras tareas normales. El cambiar una simple lamparita de los pasillos hará que debamos llamar a un electricista con el costo correspondiente.

Este modo de calcular hace que sea un poco más barato pero si lo reemplazamos en sus mismos horarios la diferencia es al revés, la empresa de limpieza es más cara. De todos modos los contratiempos que conlleva también son enormes.

Atentamente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Adm. Alfredo Ruiz
(RPA 2114)
(17/10/2023)


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '