La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consorcistas


Inauguración del espacio de Norma Teubner para consorcistas.

Inauguración del espacio de Norma Teubner para consorcistas.

Biblioteca popular "General Alvear"

Norma Teubner inauguró un espacio para consorcistas

[BPN-09/08/17] El jueves 3 de agosto Norma Teubner, conductora del programa "Nosotros y el consorcio", inauguró un espacio en la asociación de fomento y biblioteca popular "General Alvear" donde los consorcistas podrán compartir sus experiencias y evacuar sus dudas en forma gratuita. "La idea es atraer gente, concientizarla y que participe", explicó y agregó: "Quiero hacer lo que hacíamos con Diana Sevitz: que una persona hable durante 10 o 15 minutos sobre un tema específico y que después la gente pueda hacerle preguntas".

El espacio funcionará el primer jueves de cada mes de 19 a 20 hs. y contará con la colaboración de la administradora, contadora y abogada Viviana Julis, miembro del Foro de Abogados de Propiedad Horizontal.

El programa de radio "Nosotros y el consorcio" se emite desde el 3 de agosto de 2015, ininterrumpidamente, todos los lunes de 10:30 a 11 hs por AM 830, Radio del Pueblo.

Norma Teubner.

Norma Teubner.

Así surgió el espacio

Pequeñas Noticias: ¿Cómo se te ocurrió armar el espacio que inauguraste?

Norma Teubner: Tengo un ángel guardián, que me pone las cosas en el camino. Me cansé de andar por todos los centros de gestión y participación que se te ocurran. Insisto, como no sé computación, un día paso por esta biblioteca y veo que dan cursos personalizados de computación para adultos mayores. A las dos semanas de haber empezado necesité cambiar el horario, la encargada se fijó la agenda y me dijo que solo tenía lunes a la mañana y le dije que no, porque tenía la radio. Me preguntó por el programa, le conté de qué se trataba y le dije que estábamos buscando un lugar para poder trabajar con la gente. A las dos semanas, esa señora me preguntó si había conseguido el espacio. Le dije que no y me comentó que ellos tuvieron reunión de comisión y lo habían hablado. porque a ella y a la hija -que está durante la tarde- les había interesado la idea. Me dijo que la comisión no tenía problema en prestarme el espacio una vez por mes. No te puedo explicar la alegría. Me dijo que en principio sería una hora a partir de las 19. Encima es gratuito. Esto fue la semana pasada, tuve que andar a las corridas para hacer los volantes y organizar todo.

Así surgió el programa

Pequeñas Noticias: ¿Cómo se gestó la idea del programa de radio?

Norma Teubner: Tengo un amigo que le encanta la radio y un día me comentó que tenía un espacio en Radio del Pueblo, que se llamaba Mundo Latino. Me dice: "¿Qué te parece si venís?". Y le dije que sí, siempre pensando en el tema de consorcios. Fui al programa y me di cuenta que, por la temática, hablar de consorcios no tenía nada que ver. Estuve uno o dos meses pero hablando realmente del mundo latino, porque como he viajado bastante pude hablar de Cuba, Colombia y México. Después, charlando con él, me di cuenta que yo también podía alquilar un espacio. Hablé con el gerente de la radio, le expliqué mi proyecto y me dijo: "Nosotros no tenemos ningún problema. Vos pagas el espacio. La única responsable de todo lo que se diga y todo lo que se haga en ese rato sos vos". A partir de ahí comencé. Te aclaro que tengo un jingle, que es de lo más bonito y me lo hizo un sobrino músico. Me estoy largando, estoy empezando.

PN: ¿Empezaste acompañada por Graciela Di Francesca?

NT: Sí, ella más abocada al aspecto técnico.

PN: ¿Qué devolución tuviste de la gente? ¿Qué llegada? ¿Gustó el programa?

NT: Sí, ¿sabes que sí? Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '