La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consorcistas


Marcos Bergenfeld, presidente de APIPH.

Marcos Bergenfeld, presidente de APIPH.

Marcos Bergenfeld

APIPH no atenderá desde el 10 al 31 de enero

[BPN-09/01/17] El 30 de diciembre, la Asociación Propietarios de Inmuebles en Propiedad Horizontal (APIPH) anunció que desde el 10 de enero y hasta el 31 de ese mes no atenderá consultas. Comunicó que es la primera vez desde su fundación que la entidad permanecerá cerrada durante tres semanas de la feria judicial de verano de 2017. Para ese año, se planteó tres prioridades: organizar la entidad, asumir el control del Registro Público de Administradores porteño y participar en paritarias.

Convocó a aquellos que quieran ser voluntarios a adherirse a la entidad "para conseguir a partir del 1° de febrero cambiar esta crisis interminable que va degradando nuestros edificios (sin posibilidades económicas de mantenimiento) y como consecuencia nuestro modo de vida".

Así lo hizo saber mediante una circular que distribuyó por correo electrónico. La misma estuvo firmada por Marcos Bergenfeld, en su calidad de presidente de APIPH.

Prioridades

Los objetivos principales que se plateó APIPH fueron:

a) El primero es organizar la entidad en forma similar a la de la Cámara Argentina de Comercio, la Unión Industrial o la Sociedad Rural.

b) Para cuidar los intereses de los consorcistas, reiteró que una de sus prioridades será el Registro Público de Administradores porteños. Argumentó que "indudablemente nos pertenece el manejo de quienes son nuestros contratados porque su honorario lo paga cada consorcio y no el Gobierno de la Ciudad".

c) Reafirmó que su prioridad para el 2017 será la participación de los consorcistas en paritarias. Explicó que el resultado de éstas es el remate de viviendas ante el inviable costo de las expensas que afectan tanto a propietarios como inquilinos. Agregó que para estos últimos los gastos comunes van en camino de convertirse en un segundo alquiler sin posibilidad de defensa Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '