Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consorcistas


Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la RA

Awad volvió a anunciar que este mes inaugurará su asociación

El Dr. Eduardo Awad [Foto archivo Pequeñas Noticias]

El Dr. Eduardo Awad [Foto archivo Pequeñas Noticias]


[BPN-15/02/23] El pasado 11 de febrero nuevamente el Dr. Eduardo Awad anunció que presentará en sociedad su Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la República Argentina. Adelantó que la fecha será el jueves 23 de febrero pero aclaró que está pendiente de confirmación.

Reiteró que él la creó, que es su presidente y anunció –en sus palabras- que desde allí va a defender a los millones y millones de consorcistas que hoy no tienen defensa. Explicó que las expensas ya no se pueden pagar y por eso no se puede vivir en paz en los consorcios. Por último resumió que trabajará para defender el derecho de los consorcistas de vivir en paz.

Así lo comunicó en su perfil personal en Facebook ese sábado poco después de las seis de la tarde de ese día. La publicación obtuvo 46 me gusta, 17 comentario y fue compartida 23 veces.

En su oportunidad había señalado en el marco de una entrevista radial que su objetivo prioritario es tramitar la participación de su entidad en las negociaciones paritarias. Denunció que "las paritarias que se celebran actualmente son para la tribuna. Son simplemente un teatro en el cual están todos de acuerdo y hacen ver como que no están de acuerdo" [1].

Es de recordar que en septiembre del año pasado había anunciado que durante ese mes inauguraría su asociación y develó que el atraso se debió a un problema de salud del cual ya está terminando de salir.

Su asociación la presentó ante la Inspección General de Justicia (IGJ) el 2 de diciembre de 2021 y desde mayo del año pasado se encuentra en condiciones de funcionar [2].

Tal cual había adelantado en 2019, en el proyecto lo acompañan Alejandro Juan Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), y Claudio Roberto Vodánovich, secretario general de esa entidad inmobiliaria. Awad había aclarado a Pequeñas Noticias que sus compañeros de proyecto participarán con él sólo como amigos [3] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 736 del 15/09/22: "Este mes Awad inauguraría su entidad de consorcistas".

[2] BPN Nº 730 del 15/06/22: "La asociación de Awad ya está en condiciones de funcionar".

[3] BPN Nº 664 del 13/09/19: "Awad relanzó su proyecto de crear una entidad de consorcistas".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '