Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

CGP Nº7: Comisión de Consorcios

CGP Nº 7

Comisión de Consorcios Versión 2005

Ya finalizado enero, las charlas gratuitas, solidarias y orientativas que coordina Pequeñas Noticias sobre problemas de propiedad horizontal se reanudarán el próximo 2 de febrero en el CGP Nº 7 Vecinos de cualquier lugar podrán acercarse al 3º piso del Centro de Gestión a partir de las 19.30 hs donde podrán exponer sus inquietudes y llevarse alguna posible solución u orientación a los problemas planteados.

Comisión de Consorcios

La dieta que engorda

El primer miércoles de este mes (junio-2003) se acercó a la Comisión de Consorcios que funciona en el CGP Nº 7, coordinada por Pequeñas Noticias, la Sra. Mónica del barrio de Lugano buscando una solución al problema de su consorcio auto-administrado donde el Consejo de Administración formado por sus propios vecinos se votó una importante dieta (honorarios) para sus miembros más destacados.

Toda la comunidad consorcial bailando en la cuerda floja....El evento del año

Guerra de plumas

El 30 de este mes se dilucidará definitivamente en el CGP Nº 7 a las 19 hs, de boca del Arq. Fortuna y la Diputada Sandra Dosch la veracidad o no de una contradictoria ola de rumores que habla de que sólo aquellos que están colegiados o matriculados podrán ejercer la profesión y las entidades estarían sacándose los ojos por ver quién será el dueño de la gallina de los huevos de oro.

El evento del año

Riña de gallos

Tras la oleada de acusaciones, reproches y adhesiones que surgieron a partir de la convocatoria realizada la semana pasada, tanto Pequeñas Noticias como el Centro de Gestión y Participación Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires, reafirman que el 30 de este mes a las 19 hs. en Rivadavia 7.202, contra todas las presiones, el Arq. Miguel Fortuna y la diputada Sandra Dosch presentarán en sociedad la nueva ley de Registro Público de Administradores de Consorcios.

El evento del año

La sentencia final

El 30 de este mes a las 19 hs, en el 5º piso de Rivadavia 7.202, la diputada Sandra Dosch, autora de la Ley 941 y el Arq. Miguel Fortuna, responsable de su reglamentación, presentarán a la comunidad consorcial el Registro Público de Administradores en un evento organizado por Pequeñas Noticias y el Centro de Gestión y Participación Nº 7 - El acto causa mucha expectativa porque se develará el resultado de las presiones ejercidas en pos de sus intereses desde todos los sectores en la letra definitiva de la nueva ley 941.

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '