'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El tiempo pasa y pasa...Nota de Autor

¿4 años no es nada?

Ya sé... Volver y Carlitos afirman otra cosa.

Pero, ¿realmente 4 años no es nada? Ni que decir, entonces, de 1 año. ¿Pero, acaso no es nada haber "sobrevivido" al 2002? Si parece que hubieran pasado siglos al nombrar al ex superministro Domingo Cavallo, o al ex presidente de La Rúa y otros tantos presidentes que se sucedieron en días, al sushi y a no se cuántas cosas más.

Parece un siglo y sólo fue 1 año, entonces ¿cómo poder pensar que 4 años no es nada?

Estos días en los que vivimos, pertenecientes a años que empiezan con el número 20, no parecen tener la misma duración de aquellos días de años comenzados en 19 aunque ambos tengan 24 horas.

Para algunos, esas 24 horas duran mucho más que antes, cada día es interminable; y para otros son casi un suspiro de tan acelerado que se vive. Pero de una forma o de otra, para todos, ni siquiera podemos pensar que 1 día "es nada".

Para nosotros, en particular, cumplir 4 años es todo un logro, sobre todo volviendo la mirada atrás y viendo el país que nos tocó vivir en estos últimos tiempos.

Por estas fechas, donde cada uno hace lo imposible por "inventar algunos minutos" y descorchar una botella de algo bien frío para tomar con amigos; donde tratamos de "sentarnos alrededor de cualquier mesa", algo que parece tan simple y se convirtió en algo tan difícil; ahora que nos permitimos "aflojarnos un poquito para levantar la copa y brindar", es casi imposible no quitar el pie del acelerador, frenar, poner punto muerto "sin apagar el motor" y hacer un breve silencio... Luego, con una sonrisa casi imperceptible en los labios; hacernos, un poco temeroso, la pregunta del millón: ¿Y? ¿Qué tal el 2002? ¿Cómo da el balance?

Alguno de nosotros, seguramente, aportará alguna broma para romper el hielo y se escucharán, más o menos, las mismas cosas que el año anterior... o no.

Después, habiendo terminado el brindis o los brindis en algún momento, tarde o temprano, nos quedaremos solos y no podremos resistir volvernos a hacer la misma pregunta: ¿Y? ¿Qué tal el 2002? ¿Cómo me da el balance? y ahora sí, no habrá bromas, frases hechas ni mentiras.

Porque estamos solos, porque la respuesta sólo la tenemos que dar nosotros y para nosotros.

Y ahora quiero compartir con ustedes el camino recorrido por Pequeñas Noticias durante estos 4 años y, si miro para atrás, es imposible no evidenciar un cambio. Suelo entrar al sitio y mirar los Boletines Nº 1, 2, 3, luego pego un salto al 70, al 71 y me disparo para el 100, el 101 y así hasta llegar al 143...

Y, sí... son diferentes. Y pienso que el Boletín 144, que ahora usted está leyendo, no sería el mismo de no haber existido el 1, el 2, el 3, el 70 y todos los necesarios hasta llegar a este.

Sin todos los errores cometidos, sin todas las discusiones escuchadas, sin todos los enojos provocados, sin las disculpas dadas o pedidas, sin todos los malos momentos, sin los muchísimos buenos momentos y, sobre todo, sin ustedes, esto no hubiera sido posible. ¡Sin lugar a dudas! Los Boletines sin ustedes no hubiesen sido posible...

Pero si miro para adelante, son tantas las cosas que se pueden hacer! Tantas las que discutimos y queremos hacer, que ya empieza el 2003 y siento un poco de cansancio, un placentero cansancio. Un cansancio parecido al que sentí 4 años atrás pensando en todo lo que queríamos hacer y parecía tan lejano. Lejano, pero no imposible. Por eso creo que lo que hoy está soñando todo el equipo de Pequeñas Noticias se ve lejano pero es posible, estoy convencida de que es posible...

Antes de terminar quiero desearle a todos los lectores del boletín, a nuestros oyentes del programa de radio, a mis alumnos de los distintos cursos de sueldos y a todo el equipo de Pequeñas Noticias un año 2003 como el que sueñan y en el cual se puedan cumplir los deseos de cada uno.

Y ahora, si me permiten, tengo que responderle un par de preguntas a alguien que no me va a dejar mentir...

María Fabiana LizarraldeEnvíe desde aqui su comentario sobre esta nota

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '