'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Ariel RosalesLas reglas del juego

Nuestro ideal como medio de comunicación sería que todos pudieran, libremente, expresar todo sobre todos....

Cuando un lector, gracias a la magia de los tiempos modernos, desde una casilla de correo, vierte conceptos sobre hechos o personas sin firmarlo, en realidad está escondiendo la posibilidad de que se le pueda exigir que se haga cargo de lo que dice. Esto le quita peso y valor a sus palabras dado que en ningún caso, el corresponsal presupone, que tendrá que demostrar o fundamentar las razones por las cuales llegó a las conclusiones que expresa.

En general los anónimos tienen valor para los medios de prensa cuando hacen llegar reclamos sobre HECHOS que el mismo medio luego investiga. En estos casos las fuentes son protegidas y nunca, salvo expreso consentimiento del denunciante, se revelan.

La carta anónima, y en esta época los e-mails, generalmente tienen esta característica cuando su contenido es injurioso o calumnioso, porque de esta manera el autor piensa que puede escapar a la justa respuesta que sus palabras provocaran en el destinatario de su ofensa.

No considero que sea justo que una institución o una persona, que si da la cara, que tiene nombre y apellido, que se hace cargo de lo que hace y dice sin esconderse y que utiliza argumentos constructivos a un debate formativo desde la cultura social, tenga que confrontarse con otra que no tiene entidad física, no se hace cargo de sus palabras y hechos y sus argumentos conspiran contra la posibilidad de las personas de utilizar el lenguaje para consensuar ideas o políticas. 

Ariel Rosales

Productor periodísticoEnvíe desde aqui su comentario sobre esta nota

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '