'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


 

Código de Convivencia

Fecha suspendida

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires postergó el día para tratar la reforma al Código de Convivencia del 20 al 27 de mayo Los proyectos que compiten para ser aprobados son dos: el del actual jefe de gobierno, Aníbal Ibarra, y el segundo estaría siendo redactado por la oposición.

El debate para cambiar el Código de Convivencia que estaba programado para el 20 de mayo fue trasladado por la Legislatura al 27 del mismo mes. Son dos los proyectos que iban a ser presentados y analizados, pero la Legislatura porteña comunicó el cambio de fecha. El pedido fue hecho por algunos diputados que solicitaron más tiempo para estudiarlos.

Ambos proyectos pugnan por ser elegidos. Uno de ellos tiene como autor al Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y según Clarín (14/5/4) Juan Carlos López, secretario de Seguridad Porteño, dijo que la oposición está diseñando su código en base al proyecto oficial. Aparentemente, según el matutino, el proyecto oficialista no está pisando tan fuerte como se esperaba porque no contaría con un grupo compacto de diputados que lo defienda.

Por otro lado, en el segundo proyecto participa gente del macrismo, del Partido de la Ciudad y la diputada Silvia La Ruffa, ex bullrichista, que pasaría a formar parte del bloque "kirchnerista". Este proyecto contaría con 31 votos que son los necesarios para lograr su aprobaciónEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Capacitación

Cursos para administración de consorcios

La Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires anunció para el lunes 17 de mayo el inicio de una serie de cursos acelerados para administrar consorcios.

Los docentes nucleados en la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) dictarán cursos acelerados de Administración de Consorcios que tendrán una duración de cinco clases.

El primero de ellos se inició el 17 de mayo y el segundo está previsto para el 7 de junio de 2004. Los días de cursada son los lunes y jueves de 19 a 21 horas. Los interesados no tienen que cumplir ningún requisito.

Los cursos son dictados en Azcuénaga 280 y están a cargo de docentes que pertenecen a ADUBA. El costo de las cinco clases es de $100 incluyendo el material de estudio y el certificado. Al finalizar las diez horas del curso el estudiante recibirá un certificado avalado por la Asociación.

El programa de estudio del curso para Administración de Consorcio tiene los siguientes temas: Propiedad horizontal, antecedente de la Ley 13.512, derechos y obligaciones de los consorcio, representación y administración. También forman parte del programa de estudio el marco legal del administrador, sus funciones, derechos, obligaciones y responsabilidad civil; la asamblea de copropietarios, clases, convocatoria, deliberaciones y resoluciones. Las expensas comunes y los rubros que la integran, fondo de reservas, cuotas extraordinarias, sistema de determinación y otros temas.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '